La diputada de Cambiemos, Silvia Lospennato dialogó con Jorge Dorio en SOMOS RADIO AM530 y se refirió al tratamiento que derivó hoy en la media sanción del aborto legal en la Cámara de Diputados.

“Lo más meritorio de la ley fue la construcción transversal y plural que incorporó todas las miradas de todos los bloques políticos de la Argentina”, remarcó Lospennato en Cabildo Abierto.

Si bien el diverso abanico de la política argentina expresa, en casi todos los ordenes, miradas encontradas respecto al modelo de país a construir, en este caso se exhibió una madurez pocas veces vista ante un “tema que nos trascendía y frente a una mirada latente que hacía muchos años venía peleando por esta iniciativa”, dijo la legisladora oficialista.

“Encontramos esta oportunidad que nos brindó el presidente Mauricio Macri durante el inicio de las sesiones ordinarias de este año, donde de alguna manera nos instó a que trataremos este tema en la Cámara de Diputados”.

En relación al tratamiento en la Cámara Alta, la diputada dijo que “El senado es una cámara más conservadora, algunos senadores importantes se manifestaron a favor”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here