La flamante estación Somos Radio, en el 530 del dial de la Amplitud Modulada, estrenó hoy un nuevo ciclo titulado “Especiales de la Casa”, donde propone conocer a fondo, y sin pelos en la lengua, a los personajes que pasen por los estudios que tiene la emisora en en la calle Saenz Peña 210.

Jorge Dorio (Cabildo Abierto) y Andrea Recúpero (La vuelta Completa) son los anfitriones de un espacio íntimo y ameno que, mate en mano, intenta desmenuzar los intrincados rincones intelectuales de sus invitados. Será por esto, que eligieron para el debut, una de las figuras políticas más controvertidas de los últimos años. Querido y no tanto, por igual, el polifacético exfuncionario kirchnerista, Aníbal Fernández, se entregó en cuerpo y alma a una sesión de 60 minutos donde no dejó tema por tocar.

Cuando el reloj de este mediodía de martes dio las doce, los presentadores pusieron en valor toda su experiencia literaria y periodística, para conocer un poco más a fondo, al heredero de Jauretche (es autor de Zonceras Argentinas Y Otras Yerbas) y, hay que decirlo, les salió bastante bien.

Los cuatro videos que acompañan este artículo reflejan la charla íntima y profunda que mantuvieron hoy en el aire de los nuevos Especiales de la Casa

Yo fui toda la vida un pibito insoportable que mis viejos, sin formación cultural, buscaban alguna cosa para que siempre estuviera entretenido, era un lector compulsivo, soñaba con ser guitarrista”

Segunda parte


Soy hijo de una portera y un mecánico de la fuerza aérea y llegué a ser contador, abogado y ministro en varios lugares y esas posibilidades solo te las da tener capacidad y formarte en la universidad pública”

Tercera parte


Soy el único caso en el mundo que le hicieron un programa para voltearlo de la candidatura y me voltearon. Lanata, Canal 13, Carrió hicieron un programa, me inventaron una discusión que ya la elevaron a juicio oral y público y no figuro ni en el canto de una hoja y cuando condenen volveremos a hablar”

Cuarta parte 


No hay derecho en la Argentina, hoy ha sucumbido el derecho en la Argentina. La detención de Fabián de Sousa y de Cristobal López para quedársele con los bienes es una cosa imposible”


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here