El ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou dialogó con Néstor Espósito en su nuevo programa “El Circo de la Realidad” en AM530 SOMOS RADIO y aseguró que “hoy está claro que el cambio era un retroceso, aún para muchos de los sectores que lo votaron”.

En relación a la situación judicial que lo tiene en la mira y sobre el accionar de la justicia, el economista dijo que “Hay parte de la justicia que funciona más un como brazo ejecutor del poder y como persecución política y como condicionamiento de las políticas populares, que como administración de justicia. Por eso hablamos de un sistema de administración de leyes.

Sobre la causa más grande que tramita en su contra, Ciccone, Boudou aseguró que “No hay sin una prueba que muestre una situación de esa característica. Son causas armadas en base a dichos y esto va a quedar demostrado en las próximas dos semanas.

TE PUEDE INTERESAR: En el día del periodista, Roberto Navarro pasó por Somos Radio

“Cuanto más uno analiza el expediente, esta claro que es toda una construcción alrededor de dichos de personas que ni siquiera son testigos, dicen lo que les dijeron que tiene que decir o lo que leyeron en los diarios”, sostuvo

En un análisis más profundo, Boudou dijo que “al ver lo que ocurre en Brasil y otros países, vemos que hay un nuevo formato de condicionamiento de los sistemas de gobiernos populares y se utiliza el sistema judicial como condicionamiento de la voluntad popular”

“Desde el punto de vista personal es gravísimos y doloroso, pero esto es un tema colectivo que afecta a toda la sociedad”.

“Las cosas no están bien y van a estar peor. Este gobierno eligió un camino en el que no se habla de Economía sino de Finanzas. Dólar, deuda, Lebacs y tasas de interés. pero nada dicen de la inclusión social, los salarios y el trabajo de los argentinos y argentinas”.

“Cuando dijeron que la inflación iba a ser del 10%, lo subieron a 15% en 24 horas y la verdad que la inflación de este año no va a ser menor al 30%”, lanzó.

“Hacen todo en contra de las familias y todo a favor de poquitos empresarios que son los únicos ganadores de este sistema”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here