A más de un año para que concluya el mandato de Mauricio Macri, ya se especula con las complicaciones que podría tener el actual presidente para renovar su cargo, sin embargo la expectativa se alimenta, y en algunos pasillos ya suena el nombre de María Eugenia Vidal como posible candidata del proyecto oficialista. Pero el jefe de Gabinete lo descartó de cuajo.

Ante la pregunta del periodista Luis Novaresio  Peña lo descartó sin titubear y aprovechó la respuesta para apuntalar la figura del Jefe de Estado, que atraviesa uno de sus momentos más difíciles.

“María Eugenia ha sido muy clara al igual que Horacio (Rodríguez Larreta). A priori, lo que quieren hacer es seguir trabajando en la transformación de sus distritos”, dijo Peña.

“¿El proyecto es descartado?”, repreguntó Novaresio. “Sí, es lo natural —respondió el funcionario—. Nuestro foco hoy está puesto en trabajar en nuestros mandatos, todavía nos queda un año y medio. Estamos convencidos del rumbo en el que estamos y del liderazgo de Mauricio Macri. Ojalá que llegado el tiempo eso continúe por voluntad de la gente”.

print