La principal espada de Cambiemos nuevamente hizo de las suyas. En medio de una crisis que difícilmente el gobierno pueda sortear sin salir lastimado, Elisa Carrió salió a ponerle curitas a cortes profundos. Sucede que la legisladora festejó el acuerdo con el Fondo Monetario, pese a que en el pasado había sido sumamente crítica del organismo y su accionar en el país, además de haber fustigado al gobierno de La Alianza cuando acudió al blindaje, y lo bien que hizo en aquel entonces.

Pero ahora, como en todos los ordenes de la vida, cambiió su discurso y elogió «la jugada del Fondo» que, según ella «paró a los golpistas». «Esta es la lectura de cómo actuó Lagarde, me encanta», lanzó.

«Yo voy a estar al lado del presidente para que gane la reelección, no tengan dudas», aseguró.

«A veces le pido a Macri que cuando lo llamo me escuche una vez, porque mi intuición política hay que ser valorar» (SIC)».

«Yo hago mucho análisis político. Yo todo el día hago análisis político».

print

3 Comentarios

  1. SABES COMO ESTAMOS ESPERANDO QUE CAIGAN?
    TE VAMOS A HACER MIERDA CERDA CHUPACONCHAS HIJA DE MIL PUTAS.
    VAS A MORIR MUCHO PEOR QUE LOS MILICOS GENCOIDAS.

  2. VOS TODO EL DIA TE DROGAS CON COCAINA, CHUPAS CONCHAS Y OPERAS PARA EL PUTO DE TU HIJO QUE MANDA TONELADAS DE COCAINA DESDE MEJICO. APARTE TAMBIEN ROBAS EN EL CONGRESO Y LES ROBAS A LOS MAS POBRES CON LA GARRAFA SOCIAL, NEGOCIO MUY SUCIO QUE HACES CON ARANGUREN Y CON LA JUDIA DE AMARILLA GAS CON LA QUE TE CHUPAS LA CONCHA.
    TE VAMOS A REVENTAR HIJA DE MIL PUTAS Y VAS A MORIR CAGANDO SANGRE EN UN RETRETE DESTRIPADA HASTA LA MEDULA.

  3. NO SOLO LOS VAMOS A VOLTEAR, SINO QUE A VOS CERDA ASQUEROSA TE VAMOS A MATAR.
    VAS A PAGAR EL FUSILAMIENTO DE LOS 22 MILITANTES PERONISTAS MASACRADOS EN MARGARITA BELEN.

Los comentarios están cerrados.