El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, insistió con el vetusto argumento de la «herencia recibida» y en lugar de reconocer los horrores de la política económica macrista, indicó que los problemas del país son todos responsabilidad del kirchnerismo.

El dirigente de la mesa chica refrendó la falsa autocrítica del presidente Mauricio Macri, quien este martes dijo que el problema en estos dos años y medio de su gobierno fue «el exceso de optimismo» a la hora de «ponerse metas».

«Macri hizo una autocrítica por no plantear la bomba que dejó Cristina», disparó sin sonrojarse y, por si hacía falta, redundó: «No fue suficientemente claro al principio sobre el país que heredamos. No sabíamos en muchos casos con lo que nos encontrábamos. Si hubiéramos tomado los datos que nos dejaban, nos decían que teníamos menos pobres que en Alemania. Ni siquiera teníamos un Indec», dijo.

Además, sobreactuó la situación y ametralló: «Macri no planteó la bomba o la catástrofe que nos dejó Cristina, que nos estaba llevando directamente a Venezuela. Y hoy podemos ver lo que está sucediendo en Venezuela».

En el mismo marco, afirmó que el ajustazo que lleva adelante el Poder Ejecutivo es «gradualista» y advirtió que «cuando se habla de otra alternativa, están hablando de un ajuste mucho más fuerte y eso hubiera sido un golpe muy duro para la gente mas vulnerable».

Por último, para que quedara claro el discurso oficial, también culpó al kirchnerismo por cómo rebotó la caída de los bonos en los países emergentes. «Pegó más (en Argentina) porque necesitamos más financiamiento por la bomba que nos dejó Cristina Kirchner».

print

1 Comentario

  1. ESTOS PUTOS FRACASADOS QUE LO UNICO QUE SABEN HACER ES ROBAR, COMO ESTE PUTO GUASON QUE CON LA NEGRA PUTA VIDAL LE ROBO 2 MILLONES DE DOLARES AL DR FAVALORO, LE ECHAN LA CULPA A CUALQUIERA DE SUS FRACASOS DE MIERDA.
    DALE CAGON, ASUMI QUE NO SERVIS PARA UNA MIERDA Y QUE SOS UN PUTO LADRON Y UN ASESINO HIJO DE MIL PUTAS.
    HAY QUE MATARLOS A TODOS. MUERTE AL PUTO LARRETA.

Los comentarios están cerrados.