Se viralizaron una serie de fotos y videos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza donde se observan camiones de caudales en la plataforma junto a un avión de American Airlines.

El video difundido ayer muestra a los camiones de la empresa Prosegur, desplazándose a toda velocidad por la Autopista Richieri, en camio al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, Según trascendió, iban repletos de dólares que se fueron del país en un vuelo de Américan Airlines con destino a los Estados Unidos.

Las imágenes coinciden con la divulgación de la revista Forbes, que en un artículo publicado ayer, luego de la estampida del dólar, plantea como mejor camino «irse corriendo de Argentina».

Aśi, las políticas económicas del macrismo vuelven reflotar los fantasmas de la peor crisis económica que atravesó la Argentina, cuando los bancos retuvieron los depósitos. También ayer hubo denuncias de clientes bancarios que no pudieron retirar dólares de sus cuentas, o en algunos casos sólo cupos limitados.

print

11 Comentarios

  1. Investiguen un poco más porque ese avión pertenece a Air Europa. Desconozco si eso es Ezeiza.

  2. En esos camiones van: los alimentos que ya no puedo comprar, las mejoras de mi casa que ya no puedo hacer, los juguetes de mi hija que ya no le puedo regalar, etc etc etc

  3. el video del señor que va en auto es de marzo de 2017, dónde está el editor responsable? NOTICIAS FALSAS NO!!

  4. no sabemos de donde cuando son esas fotos, tampoco tampoco si llevan o traen plata, ni tampoco si es en dolar o en peso. asi que por el momento la noticia no es relevante

  5. el video es real, pero si se fijan en el cartel de la autopista dice autopista perito moreno, al centro, con peaje, INFORMACIÓN FRAUDULENTA.

  6. hijo de puta ya es claro que nos estan dejando el pais en banca rota , hay tantos pelotudo

  7. Esta noticia es una burrada atroz!!!. Primero: descarten la fuga… si fuera fuga ilegal, no sale por Ezeiza ni por Prosegur. Pregúntele a Fariña de dónde sale!!!. Y si es legal, nadie maneja esa cantidad de dinero físico!!!. Se hace todo con transferencias en NY. No sean bonitos!!!!. Pregunten a alguien que sepa mínimamente!!!!.

    • Nadie es más Ciego que el que no quiere ver!
      La plata negra jamás pasa vía online. Si no no se abrían vendido tantos bolsos juntos una semana antes de que se fuera la inimaginable K

  8. Pero en todo caso esos camiones no están yendo para Ezeiza sino entrando a capital o yendo para PARA la AU perito moreno. vean minuto 0,13. estan muertas kukarachas.

Los comentarios están cerrados.