Lanzan campaña para culpar al kirchnerismo de fraguar facturas de luz y gas

Desde la cocina digital del macrismo buscan instalar que las impagables facturas son producto de una operación de La Cámpora con el objetivo de "dañar al gobierno". Sin respuesta y asediado por la sociedad, Cambiemos recurre nuevamente al ataque TROLL.

Marcos Peña
Marcos Peña, señalado como el jefe del ejército de Trolls que opera en el mundo virtual para agitar las redes contra el gobierno.

Ante el malestar social ocasionado por las impagables tarifas de los serivicios públicos tras el último tarifazo y luego de la visibilización del problema que impulsaron las Multisectoriales y legisladores de la oposición tras intentar armar una sesión especial para tratar el tema,. que finalmente fracasó a instancias del oficialismo; los TROLLS del gobierno vuelven a salir a la cancha para desviar la atención y culpar a la organización kirchnerista, La Cámpora por las abultadas facturas.

En un mensaje que se viraliza rápidamente en todas las plataformas de redes sociales, los INFLUENCERS oficialistas instalan una falaz explicación a los importes que reciben los usuarios.

Según rezan los mensajes que se multiplican exponencialmente, el resultado de las desmedidas facturas son productos de «militantes de la organización que lidera el diputado Máximo Kirchner, que enquistados en en el reparticiones del Estado, «fraguan las facturas de luz y gas para causarle el mayor daño posible al gobierno» de Mauricio Macri

Tal es la mentira, que cualquier usuario que se acerque la prestadora del servicio correspondiente podrá corroborar que el importe facturado corresponde a los incrementos autorizados por el gobierno nacional.

A modo de ejemplo, PDN recibió la queja de Irma, una jubilada que cobra la mínima y es beneficiaria de la supuesta tarifa social. Aún así, recibió esta advertencia y dijo que  «Yo fui a Metrogás personalmente y me dijeron que el importe estaba bien facturado y era eso lo tenia que pagar. Tenia solo 1 metro cubico de diferencia en el binestre y pagué cuatro veces el valor porque cambio el indice del calculo de 1 punto y pico a 4 puntos. La tarifa social es una mentira, es solo sobre unos poquitos metros cubicos y en mi caso 113 pesos sobre una factura de 1200 pesos.  ¿Donde esta la tarifa social manga de hijos de….?

Este es el mensaje que circula en todas las plataformas digitales:

Presten mucha ATENCION …. !!!!! al recibir las proximas facturas de gas, luz y agua.

En gran parte de los servicios del estado, hay empleados militantes de “LA CAMPORA” con el objetivo de causarle el mayor daño posible al gobierno.
Están fraguando las tarifas para enviar facturas con importes exorbitantes que nada tienen que ver con los verdaderos montos.
Esto me lo explico hoy un correligionario que trabajo muchos años en gas del estado, el pagaba 400 pesos de gas y de golpe le mandaron una factura de 2500 pesos el fue y pregunto¿decime cuanto cuesta el metro de gas?…chequearon la computadora y el tenia 97 metros termino pagando 550 y me explicaba que, suponiendo un aumento del 100%, si vos pagas 300 pesos de gas no podes pagar 2500 por mas que el aumento sea del 100% tendrias que pagar 600 lo mismo con la luz y el agua.

LO QUE TIENEN QUE HACER ES IR CON LAS BOLETAS Y PREGUNTAR CUANTO CUESTA EL KILOWATT DE LUZ Y CUANTO EL METRO DE GAS Y VAN A VER QUE ES MUCHO MENOS DE LO QUE LES ESTAN COBRANDO.
También es importante controlar los medidores.
REENVIA este mensaje a todos tus contactos para evitar que estas 🤚🏿perjudiquen a la gente y al PAIS.

print

15 Comentarios

  1. LE ECHAN LA CULPA A LOS KIRCHNER DE LOS TARIFAZOS QUE LES ESTAN ROBANDO ————- CLARO ROBAN PARA LA CORONA LOS K ——– SE LAS MANDAN A LAS CUENTAS EN LAS CUEVAS FISCALES ———- QUE PELOTUDOS QUE SON
    cada dia se echan mas tierra encima , la VIDAL , CARRIO , YAMIL SANTORO tambien dijo que se fijaran gasto ,consumo , porque se alteraban los costos porque la gente alteraba los precios , digamos que somos tan boludos que como «»»»» ahora no nos roban y estamos acostumbrados a eso que nos roben «»»»»»»»»»» a querer regalar la plata a los empresarios ,MAS HIJOS DE REMIL PUTAS Y CINICOS NO PUEDEN SER
    naaaa la falta de respeto de esta gente no tiene limites , lo dijo carrio y salieron en masa a echarle la culpa al gobierno anterior , che entiendan que hace 2 y medio desgobiernan y CORREAN , si antes era grasa ahora ,CHORREAN DE AFANAR ,¿CUAL DE LAS DOS ES MENOS DELICUENCIAL ?

  2. SON VERDADEROS CRIMINALES GENOCIDAS Y COMO TAL TENDRAN QUE MORIR.
    MUERTE A LOS ASESINOS MACRI, CARRIO VIDAL Y TODO EL RESTO DE LA PUTA BANDA DEL CRIMEN ORGANIZADO JUDIO QUE USURPA EL PODER EN NUESTRA PATRIA.

      • El 45% del electorado es gente pelotuda que recibe lo que lee o escucha de forma acrítica. Y encima lo reproduce. Hay que ser muy ignorante para creer que La Campora infla las facturas que emite una empresa privada. Muy ignorante y MUY BOLUDO.

  3. Indudablemente piensan que los adherentes del Pro/Cambiemos son como menos IDIOTAS o debiles mentales ,porque ya es llegar al colmo de la hijaputez aumentar los servicios de manera asesina y encima intentar meterles en el espacio que tienen los globocefalos entre oreja y oreja semejante boludez, lo peor es que ya deben haber salido unos cuantos Globertos a repetir esta tonteria junto con el ya legendario «Ze dobadon todo, todo Ze dobadon»…

  4. Pero Edesur ,Edenor y Metrogas,siendo «Dueños» de estas empresas los Ceos que nos gobiernan….contrataron a chicos de la Campora para hacer las mediciones domiciliarias?????????? me das risa Marquitos….sos mas hdp de lo habia pensado…te superas dia a dia

  5. Es la VERDAD
    NO ES CAMAPAÑA
    LOS K CHORROS YA NO SABEN QUE MAS INVENTAR.
    CON MALDONADO NO PUDIERON FRAGUAR UN ASESINATO y SIGUEN BUSCANDO ALGO QUE DEBILITE a MACRI

    NO PUEDEN ENCONTRAR NADA …..JAJAAJAJ

    • Es MENTIRA. Hablan de La Campora en «organismos estatales», cuando quienes emiten las facturas de luz y gas son EMPRESAS PRIVADAS. Desde que organismo estatal podes manipular la facturación de una empresa privada? Los que no saben que más inventar son los globertos, que quieren tirarle el muerto de los tarifazos a La Campora o a quien sea, para que no los prejudique electoralmente.
      Y de Macri SE ENCONTRÓ MUCHO Y DE SOBRA! Siempre que quisieron escarbar para perjudicar al kirchnerismo encontraron cosas que involucran a Macri. Empezando por las cuentas offshore como los vínculos con Lazaro Baez, jaja. Asi que es cuestion de tiempo. Cuando se le termine el blndaje mediatico-judicial, Macri cae en cana al día siguiente. Eso te lo firmo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here