El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, destacó y el ex ministro de Interior Y Transporte Florencio Randazzo, mantuvieron una reunión este viernes en Salta y se tiraron flores mutuamente.

Urtubey ponderó la figura de Randazzo y lo calificó como un dirigente que puede “aportar mucho a armar un peronismo republicano”.

TE PUEDE INTERESAR:Lo que faltaba: El FMI se instala en Argentina para controlar el ajuste

«Es uno de los dirigentes que puede aportar mucho a armar un peronismo republicano que apueste a que las cosas salgan bien”, sostuvo el referente peronista.

En diálogo con Radio Continental, el jefe provincial aclaró que durante la reunión llevada a cabo en la Finca Las Costas “no hubo un acuerdo, ni un avance importante” de cara al armado de un frente justicialista para competir en las elecciones de 2019.

“Solamente coincidimos en algunos puntos de vista. Habrá que caminar un tiempo para ver qué pasa”, agregó Urtubey.

Consultado sobre si el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, podría formar parte de ese espacio, el salteño indicó que “podría ser”.

Tanta aclaración por parte del salteño llamado poderosamente la atención… «No aclares que oscurece», dice el refrán. ¿Se empiezan a acomodar las fichas?

print

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.