La diputada nacional de la Coalición Cívica y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, presentará hoy un proyecto de resolución en el que pedirá informes al jefe de Gabinete, Marcos Peña, respecto de la aplicación de los aumentos de las tarifas de los servicios públicos por parte de las empresas prestatarias, y los controles realizados por los entes reguladores y el Poder Ejecutivo.

El proyecto pretende saber si existe un manual de normas y procedimientos, si los entes reguladores controlan y de qué forma, y que las empresas apliquen el cuadro tarifario en forma debida, según se informó en un comunicado.

Sin embargo

A través de la iniciativa, la diputada de la CC también solicitará información para saber si se han detectado errores de facturación y los porcentajes de reclamos durante los años 2016, 2017 y 2018, además de conocer el plan de obras en detalle y su grado de ejecución.

La autoproclamada fiscal de la república intenta conocer también qué incidencia tienen en lo facturado y cuál es la asignación presupuestaria por el subsidio de energía.

En el proyecto, Carrió pedirá que las autoridades de las empresas de energía eléctrica y gas natural, como así también las de las cooperativas eléctricas de las provincias, se presenten ante Comisión de Defensa del Consumidor, del Usuario y de la Competencia de la Cámara de Diputados, para brindar explicaciones sobre el tema.

3 Comentarios

  1. QUE ASCO DA ESTA CERDA CHUPACONCHAS NARCO CRIMINAL, ASESINA, NEGRA, LESBIANA PEDOFILA Y TRAIDORA A LA PATRIA.
    HAY QUE FUSILARTE CARRIO Y TERMINAR CON TU PUTA CARRERA CRIMINAL QUE LLEVA 40 AÑOS

  2. SE LE CAGAN DE RISA A LA CERDA PAYASA, PORQUE ENTRE TODOS ESTOS PUTOS REVENTADOS, ESTAN HACIENDO CIRCO BARATO Y LA BOLSA DE MIERDA ES EL PAYASO PRINCIPAL, ALGO ASI COMO LA BESTIA BARBUDA DEL CIRCO.

  3. La UCR dio muchos pasos para acompañar la inmadurez política de quienes hoy están frente de nuestras instituciones, Gustavo San Román//MACRI y Fabio Sosa//PEÑA, cuya soberbia los llevo a no escuchar y hoy todos sufrimos las consecuencias. Sí en último párrafo pusieran Macri y Peña, sería un acto de honestidad y credibilidad, sobre los reclamos que hacen. Mientras sigan en cambiemos, todo esto es más politiquería barata y demagogia domestica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here