Natacha Jaitt estuvo el último sábado en el programa de Mirtha Legrand e intentó vincular la investigación de abusos sexuales de menores en el club de fútbol Independiente con figuras de la política y los medios.

En una serie de fuertes declaraciones pero con pocas evidencias, Jaitt acusó de pedofilia, trata, corrupción de menores, abusos sexuales y encubrimiento a periodistas, políticos, religiosos, actores, conductores y productores de televisión. A algunos los mencionó por el nombre y a otros por siglas o seudónimos, algo que incomodó y enojó a la diva de los almuerzos.

Con poco hilo al hablar, Natacha fue interrumpida en varias oportunidades por los periodistas Gustavo Grabia, un especialista en violencia en el fútbol, y la panelista Mercedes Ninci.

Ambos les remarcaron que muchos personajes que ella intentaba salpicar probablemente ni aparecían en la investigación judicial de las tremendas sospechas en Independiente, incluso aunque haya circulado variedad de versiones sobre famosos que podrían estar implicados en la que se cree ha sido la red de pedofilia más grande del país.

 

En este marco, Luis Majul se quejó en la pantalla de América por las acusaciones infundadas de Jaitt, a quién no llamó por su nombre: «Fue un intento de extorsión por parte de esta chica»

Luego, Majul le habló a Mirtha Legrand y Nacho Viale -nieto y productor de la diva- «lo que se hizo ayer en televisión, no se hace. Sabían que iba a ensuciar gente sin la más mínima prueba», explicó Majul y advirtió que «la fiscal pidió tratar el tema con seriedad, algo que no pasó en la noche de Mirtha»

print

1 Comentario

  1. Si lo hizo su gobierno por que no puede hacer lo mismo su cortesana mayor.

    La invitada es especialista en eso y perdio mucho con su ultimo escandalo extorsivo. Esta resentida social echa espuma . esta rabiosa. Me recuerda un poco a lilita

Los comentarios están cerrados.