No le entra una bala: Aníbal Fernández defendió la gestión K con Novaresio

Pese a los intentos de Luis Novaresio por quebrar al exfuncionario, peleó cada pelota como si fuera la última y no le dejó pasar una. Lo que se dice una bicicleta tenística... 6-0,6-0,6-0

En una entrevista que dejó infinidad de frases, el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández sostuvo ante un incisivo Luis Novaresio que la expresidenta Cristina Kirchner «siempre trabajó para beneficiar a los trabajadores, a los pibes, a los abuelos… todas las denuncias que sacan de las declaraciones juradas, son todas un mamarracho»,

Sin embargo, volvió a remarcar su distanciamiento con la expresidenta, pero la defendió ante los embates del periodista. «Estoy disgustado con la expresidenta. En algún momento se va a arreglar. Le hice saber mis broncas, pero son muy personales», dijo para luego defender su lugar en la política: «Cristina trabajó toda su vida para los trabajadores», dijo.

«Me da vergüenza que Macri sea presidente de la Argentina. Es un hombre sin formación», lanzó el dirigente peronista Aníbal durante la entrevista.

También atendió a su sucesor, el actual jefe de Gabinete, Marcos Peña: «No lo veo trabajando, salvo en la mentira. Saca el facón y empieza con la mentira», redondeó.

Asimismo, se refirió a Carlos Zannini y Luis D´Elía y sus causas judiciales. «Tengo diferencias con los dos pero la causa (contra ellos) es bochornosa. Traición a la patria existe solo en guerra», señaló.

Sobre la denuncia de Alberto Nisman sobre el presunto encubrimiento de Irán en el atentado a la AMIA, sostuvo que «Nunca vi una porquería tan grande como la denuncia esa», disparó´y agregó: «Estoy seguro que una parte de esa denuncia no estuvo escrita por Alberto. Alberto era un tipo sólido», dijo.

Durante una hora, Novaresio intentó quebrar el saque del exfuncionario K, pero Fernández peleó cada pelota hasta el final y el periodista no logró su objetivo: que reconozca alguna medida kirchnerista contraria a los intereses del pueblo trabajadro.

Mirá el video completo, es imperdible.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here