Escandaloso video: El curro de las multas TRUCHAS de Vidal

Un conductor descubrió la maniobra para cobrar infracciones truchas en Buenos Aires y quedó registrado en vdeo.

El video que se viraliza en las redes sociales lo difundió un automovilista que descubrió cómo te roban con el curro de las multasen la provincia de Buenos Aires.

El hecho se dio en la autopista Panamericana, altura Loma Verde, donde el denunciante se encontró con dos agentes de tránsito tomando con un radar la velocidad de los vehículos que atraviesan esa zona. Sin embargo, el escandaloso video registra cómo funciona la maniobra pra cobrarle multas indebidas a los automovilistas.

Según se pude ver en el video, el puesto móvil de control tiene un cartel PROVISORIO que limita la velocidad máxima a 40 kilómetros por hora, pero el cartel está tirado en el pasto y no hay manera de verlo. Es decir, cuando atraviesa un auto, no puede saber que hay un límite de velocidad y al violarlo, el radar marca la infracción.

Las imágenes son más que elocuentes y desnudan una verdadera estafa a los contribuyentesm que deben pagar infracciones que no cometieron y que irían a las arcas provinciales de forma ilícita.

print

1 Comentario

  1. ¡Que novedad! Las fotomultas son el impuesto al bobo en las rutas, todos los municipios violando la Ley Nacional de Tránsito colocan radares para recaudar o mejor dicho, una nueva bolsa de trabajo y negocio para los amigos, ya que los radares son PRIVADOS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here