Peligra la vida de los chicos en el Hospital Posadas, las guardias están cerradas

Así lo aseguraron trabajadores de ese centro sanitario al manifestar por los despidos masivos que emprendió el gobierno nacional.

Trabajadores del Hospital Posadas se manifestaban este martes en la intersección de las avenidas Corrientes y 9 de Julio en reclamo por despidos efectuados el pasado mes de enero y ante la amenaza de un nuevo vencimiento de contratos.

A partir de las 8:00, los trabajadores del centro de salud situado en la localidad bonaerense de Haedo se concentraban frente al Obelisco porteño acompañados docentes de Suteba La Matanza y Tigre, despedidos de Ferrobaires, Ministerio de Hacienda y estatales, que denuncian otras cesantías inminentes.

En diálogo con Portal de Noticias, Cinthia Bernaviti, explicó que «desde que llegó esta gestión ya son casi mil los trabajadores y trabajadoras que quedaron en la calle», además explicó que el centro sanitario está funcionando a media máquina por la falta de personal y advirtió que «con el cambio de clima van a haber muchísimos chicos afectados porque las guardias pediátricas están cerradas, poniendo en riesgo la vida de los pibes»

De acuerdo con lo señalado por los manifestantes, la movilización fue resuelta en asamblea de trabajadores debido a que pasaron dos meses desde que se produjeron los despidos que “afectaron la atención pública del hospital”.

print

1 Comentario

  1. UN SOLO CHICO QUE MUERA Y HAY QUE SALIR EN BANDADAS DE MILLONES DE CIUDADANOS A MATAR AL PUTO ENEMIGO MAURICIO MACRI.
    SI SOMOS MILLONES PODEMOS MATAR A TODOS LOS ESBIRROS QUE CUIDAN AL ENEMIGO DE TODOS, EL PUTO LADRON ASESINO Y VERDUGO EL PUTO MACRI.

    MUERTE A MACRI Y A TODA SU REPUTA BANDA!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here