El periodista Ernesto Tenembaum y el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi mantuvieron una fuerte discusión al aire en Radio Con Vos. El periodista le reclamó por el despido de la histórica meteoróloga de la TV Pública, Nadia Zyncenko, y acusó a Lombardi por difundi públicamente el sueldo de la periodista, junto con los de otros empleados del canal estatal

 

El conductor también reclamó por el ‘apriete’ al conductor y cocinero Guillermo Calabrese con declaraciones mediáticas luego de que en el programa de cocina sonara la melodía del conocido Hit del Verano.

Además, acusó al ejercito de Trolls al denunciar que “cuentas macristas anónimas difundieron los recibos de sueldo de los empleados públicos”.

21 Comentarios

      • No se de que lado le conviene estar pero se como defendió el uso de la pornógrafo a infantil no una sino varias veces es su programa por mucho que sus compañeros trataron de pararlo pero claro si es progre no importa si además se cog. …un pibe, no?.Los profes tiene doble moral según el lado de la grieta estés y hay temas como este que no deberían tener grieta.La sociedad en su conjunto debería condenar estos temas como los prostíbulos de Zafaroni.

  1. LOS AUTÓCRATAS (SOBRE TODO CONVERSOS COMO LOMBARDI), NO TOLERAN QUE SE LOS CUESTIONE. Y, YA SABEMOS, QUE LA SOBERBIA EN POLITICA, TIENE UN PRECIO FULMINANTE Y CONDENATORIO.

  2. El estado recibe todos nuestros fondos y aportes y cumple el rol de administrador. El destino de esos fondos debe ser accesible y público, si está todo correcto ¿Cúal es el problema? Es nuestra plata

  3. Tenembaun es parte del poco periodismo crítico al poder que queda en pie, antes y ahora, nunca sería intratable. Lidia: prendiste tarde la radio.

  4. Lo de Tenembaun es facil va donde está el sol y con voz inentendible a veces no se sabe lo q dice. LA GENTE ESTA CANSADA DE LOS KIRCHNERISTAS PERONCHOS QUE SIGUEN COBRANDO SUELDOS EXORBITANTES OTORGADOS POR LA YEGUA.

    • y yo digo porque los chorros q nos gobiernan le devuelven todo lo q le robaron a los jubilados o fue Cristina y los peronchos ? teléfono heidi y lavador serial

      • Si. Que duda te queda que fueron los peronchos y la insana mental laod que durante 70 años fabricaron pobres y jubilados menesterosos?????

    • ese insulto denota la brutalidad de tu parte,después se desgarran las vestiduras cuando algun kirchnerista también comete el error de insultar,bajemos los decibeles y miremos para adelante!

    • Miguel vos pagas impuestos como corresponde y ya no es tu guita.Ya me tienen lo huevos x el suelo los q.repiten como vos,ese latiguillo.El tema de publicar los suefos puede darle datos a quienes no deberian saberlo,x la seguridad de la gente,

  5. Es mi plata , cual es el problema, ganan fortuna , encima la nota habla de preguntas pero cero referencia a las respuestas , estás son notas para reforzar las mentes colonizadas

  6. Ennesto por qué no das explicaciones dé tus dichos. En ves dé meterte con los qué viven alegremente del estado, al qué tenemos qué bancar todos con nuestro trabajó e impuestos. O reacionas así para qué no sé ocupen dé tus gustos sexuales. Sos un sinvergüenza.

  7. Esta nota pedorra y mentirosa. Tenemos derecho a saber cuánto ganan los empleados estatales. Y oh!!! Sorpresa, ganan fortunas por no hacer nada. Bien Lombardi. Que publiquen los listados completos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here