La expresidenta Cristina Kirchner no asistirá a la Asamblea Legislativa en donde Mauricio Macri brindará su tercer discurso ante el Congreso y que iba a marcar su debut frente al Presidente en la apertura de sesiones. La senadora nacional se quedará en la capital santacruceña, según confirmaron fuentes cercanas a la expresidenta.

Cristina viajó a la provincia de Santa Cruz días antes del cumpleaños de su esposo y fallecido expresidente Néstor Kirchner y se quedará hasta este fin de semana junto a sus familiares, según precisaron.

«No irá porque ya sabe que el discurso será lo mismo que los años anteriores», argumentaron desde el entorno sobre la razonas políticas de la ausencia de la legisladora en el Parlamento para escuchar las palabras de Macri, quien trazará los ejes fundamentales de la agenda legislativa para este año.

Y con críticas al Gobierno, manifestaron: «Es sentarse a escuchar una serie de mentiras o realidades que Macri comentará, pero que no se condicen con la realidad del país».

 

La idea que expresará Macri en su discurso de apertura de la 136 sesiones ordinarias del Congreso, será que Argentina ha dejado atrás su «experimento populista» evitando una crisis económica y que lo ha hecho dentro de sus instituciones democráticas, algo que no había ocurrido con anterioridad en el país.

print

2 Comentarios

  1. No solo no ira, sino que tampoco le dara un vistazo a lo que se publique respecto a lo que pueda llegar a balbucear el procesado. Que es lo que propondra? Nada, porque lo que esta dispuesto a hacer y seguir haciendolo, es hambrear a toda la argentina.

  2. Nadie que desea justicia social, independencia política y económica, puede ir a escuchar a este sujeto procesado que se dedicó a hacer negocios propios. Tengo la certeza que si estuviera el extinto Alfonsín tampoco hubiera ido, no se como se sentirá su hijo que ya se manifestó en contra este gobierno por no responder a los principios de su partido, así como no responde a los principios políticos y económicos del Peronismo.

Los comentarios están cerrados.