La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a dejar en claro que la doctrina del gobierno para las fuerzas de seguridad es la del gatillo fácil y sin límites y ratificó que el policía Chocobar «hizo lo que tenía que hacer». Lo dijo minutos después que la Cámara del Crímen ratificara el procesamiento de ese uniformado por el delito de homicidio agravado por exceso en la legítima defensa.

print

2 Comentarios

  1. La derecha gobernante nos somete a la mano dura que representa el pasado de la época cívico-militar de los setenta.Lamentable. El pais se está volviendo irrespirable y la gente no reacciona. Estamos muy mal

  2. No les voy a hablar a los macristas del derecho a la vida proque ni saben lo que es…Pero tal vez comprendan su propio interés Porque estos salames que defienden el gatillo fácil creen que por ser blanquitos y tener VISA a ellos no los pueden bajar. Grave error. ¡¿quién de ellos no ha pasado por diistraídoo un retén nocturno con la radio alta y una copa de más ? O lo hicieron sus hijos Ahora no van a poder reclamar si los acribillan. ¿¡Y si un uniformado te pide 5000 por un farol quemado y no los tenés? ¡quién te garantiza que no te vuelen la cabeza por amarrete? La versión que van a oir va a ser la del policía no la tuya aunquie sobrevivas. . Ha sucedido y esta peli ya la vimos durante el nefasto Proceso. Hasta que bajaron al hijo de alguien rico y famoso,,,Termina mal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here