Claudia Calciano, ex legisladora porteña de Cambiemos reconoció en el panel de Intratables que el gobierno nacional utiliza fondos de las obras sociales para presionar a los sindicatos para que no marchen el 21 de febrero. Serían unos 5000 millones de pesos los que repartiría la administración de Mauricio Macri a los que abandonen a Hugo Moyano y permitan al gobierno bajarle el precio a la marcha del 21.

«Me preocupa el gasto que se va a hacer de cinco millones de pesos (sic), como dijo la periodista. Es mucho», reconoció la actual Directora General de Desarrollo Productivo de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad.

La periodista Mariana Contartessi explicó que para que los gremios no marchen junto a Hugo Moyano, el gobierno liberó los fondos de las obras sociales.

«El gobierno, como hicieron todos, hace una retención de los aportes a las obras sociales. Los trabajadores hacen el aporte que debe ir a las obras sociales, pero eso se lo queda el gobierno para usarlo como moneda de cambio», explicó Contartessi.

print

1 Comentario

  1. dejen de perseguir a los sindicalistas y preocupensen por los despidos masivos yo trabajava en el molino de casanova nos cerrraron la exportacion y quedamos todos en la calle 200 familias y nadie nos escuchava y el unico que nos dio una mano fue el sindicato de camioneros su ayuda fue grande asiendose cargo de los gastos para nuestras familias y nunca nos pidieron nada a cambio por estoy muy agradecido a hugo y pablo moyano gracias eternamente al sindicato de camioneros

Los comentarios están cerrados.