La primera dama Juliana Awada baja del learJet 6000 de la empresa VistaJet que cobra 16 mil dólares la hora de vuelo

Mientras los despidos en dependencias del estado aumentan con cada hora que pasa con el remanido argumento de recortar los gastos, el presidente Mauricio Macri gastó 16 mil dólares por hora en un vuelo privado entre Fankfurt y Rusia.

Macri inició su gira con un vuelo comercial entre Buenos Aiures y Frankfurt y desde allí alquiló un lujoso avión Lear-jet 6000 de la empresa Vistajet, que utilizan las estrellas del espectáculo y el deporte, ceo’s y magnates, para trasladarse hasta Moscú.

El viaje del presidente significó un gasto de 16 mil dólares por hora de vuelo a bordo de un avión cargado de detalles de lujo, y que son usados apenas por el 0,001 por ciento de la población mundial.

El estado argentino ya había contratado en otras ocasiones aviones de esta empresa. En 2016 pago a la misma empresa 650 mil dólares por una gira realizada por Europa y que culminó en Jujuy y el año pasado volvió a contratarla por 390 mil dólares para una visita de Macri a Estados Unidos.

Mientras tanto, en nuestro país los despidos a mansalva en dependencias del estado sigue a paso firme sustentadas en el falso argumento de recortar gastos en la administración pública

VíaPORTAL DE NOTICIAS
FuenteRedacción PDN
Compartir

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here