El presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, dijo hoy que el peronismo debe “ponerle un freno a este avance autoritario y neoliberal”, en referencia a la gestión del Gobierno nacional y rechazó una eventual reelección de Cambiermos en 2019: “Minga cuatro años más”.

Gioja pidió ser “optimistas” sobre el la posibilidad de que el peronismo vuelva al poder en 2019, y llamó al justicialismo a “abrir las puertas de par en par para poder conformar -de cara a las elecciones de 2019- un gran frente nacional, democrático, popular y progresista, donde el justicialismo tiene un rol más que importante”.

Consultado sobre si veía posible una reunión entre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dijo que sí. “Veo posible todo tipo de reuniones que sirvan a la unidad y lo digo porque he hablado con todos estos actores”, contó.

“Lo que no puede pasar más es este gobierno arbitrario, donde los que gobiernan lo hacen sólo para un sector y trabajan para ese sector”, afirmó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here