Héctor Daer

El triunviro Héctor Daer, opinó hoy que «no se pueden juzgar actos de gobierno», al referirse a la causa por la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán, en la que se procesó a la ex presidenta Cristina Kirchner y ex funcionarios de su gobierno.

«No suelo opinar sobre la Justicia, pero lo sucedido ayer me obliga: no se pueden juzgar actos de gobierno, es complicado para la democracia», dijo Daer a Radio El Mundo.
«Estoy convencido que no se puede judicializar una decisión de gobierno y, más aún, teniendo como antecedente los dichos entre personas que ni siquiera eran funcionarios en el momento que se generó» el Memorándum.

Lo resuelto por el juez Claudio Bonadio, a cargo de la causa, «tiene connotación, una dimensión importante. Estamos hablando de una ex presidenta. Lo que se está cuestionando es un acto de gobierno. Me parece que es un antecedente muy complicado para la democracia. La política en su conjunto tiene que opinar» sobre el tema, dijo el dirigente sindical.

«Una cosa es hablar de actos de corrupción, delitos, y otra cosa muy distinta es hablar de actos de gobierno», señaló Daer, y agregó que el memorándum suscripto «no es revisable, es un acto de gobierno, de política internacional, que puede tener conjeturas; en cada momento político, el que gobierna tiene que tomar definiciones, que no son judiciales, desde ningún punto de vista».

print

1 Comentario

  1. TODO ESTO SON ÓRDENES DE ISRAEL QUE LE DAN AL PUTO ASQUEROSO LADRÖN ASESINO Y TRAIDOR A LA PATRIA, EL TARTA ANALFABETO Y RETARDADO MALPARIDO HIJO DE MIL PUTAS EL TACHO DE MIERDA MAURICIO AMCRI.

    MALDITOS SEAN TODOS LOS PUTOS QUE LO VOTARON Y LOS QUE LO APOYAN.
    LA MIERDA MM CAERÁ Y HABRÁ REVOLUCIÓN POPULAR.
    OJALÁ EL PUEBLO LO MATE AL ÉL YA TODA SU PUTA BANDA COMO LA CERDA NARCO ASESINA LA BOLSA DE MIERDA ELISA CARRIÓ Y LA MAGA NEGRA QUE HACE SACRIFICIOS HUMANOS ES TRAFICANTE DE ÓRGANOS A ISRAEL Y ASESINA DE FAVALORO, LA MIERDA CORRUPTA DROGARCHA Y SIDOSA QUE COGE CON CUALQUIERA, LA NEGRA PUTA MARÍA EUGENIA «PUTA VIEJA ASQUEROSA» VIDAL.

Los comentarios están cerrados.