Margarita Stolbizer coquetea con el oficialismo y trascienden versiones que hablan de un cargo en la administración de la gobernadora, María Eugenia Vidal, luego de perder su banca en el congreso tras la derrota electoral que sufrió en octubre. Pero, los favores tienen precio y Stolbizer parece querer pagarlo gustosa. Antes de dejar el Parlamento hará una última jugada para bloquear la asunción de la expresidenta y senadora electa, Cristina Fernández de Kirchner.

«Les adelanto que yo voy a estar pidiendo en la Justicia esta semana para que los jueces soliciten el desafuero al Senado de Cristina Kirchner», señaló a la radio Continental.

«El gran problema es que el Senado ha asumido esa calidad de ser guardianes de todos los delincuentes que llegan a ese lugar, lo han hecho con (el ex presidente Carlos) Menem y ya han adelantado que están dispuestos a hacerlo de nuevo con la señora de Kirchner», agregó la dirigente del GEN.

También citó el caso del diputado Máximo Kirchner, quien hoy concurrió a los Tribunales de Comodoro Py para presentar un escrito por la causa Hotesur con los argumentos expuestos en el mismo expediente por su madre, la ex presidenta, y no respondió preguntas.

«No deberíamos esperar mucho por la declaración de Máximo Kirchner de hoy o del miércoles de Florencia (Kirchner, hermana de Máximo, que será indagada ese día), ellos han definido una misma estrategia», sostuvo Stolbizer.

Dijo que es una estrategia la de «politizar una cuestión que para mí es judicial y decir que son víctimas de una persecución política y mediática».

Por otra parte, señaló que retomó la conducción del GEN «para darle identidad y autonomía» y luego ver cómo sigue «más adelante» la relación con Sergio Massa, del Frente Renovador, con quien formó la alianza 1País en las legislativas de octubre pasado.

print

5 Comentarios

  1. Si lo hace por razones de ética y moral debería pedir que tampoco asuma la sra carrió por haber mentido en campaña como lo denuncio la nieta de Alfonsín. Pero creo que lo hace por razones personales.

  2. En esto hay mucha envidia femenina. Cristina linda e inteligente, la Carrió gorda y desequilibrada intelectual, esta Stolbizer, socialista que apoyó un gobierno neoliberal.

Los comentarios están cerrados.