Inicio | Actualidad |

Ceferino Reato desenmascaró al macrista Paulo Vilouta y al resto del panel de Intratables

Se cruzaron todo el programa. Reato criticó el accionar de la justicia contra los exfuncionarioe y Vilouta salto como un macrista enfurecido.

https://youtu.be/IDDWG867eAA
print

El periodista y escrito, Ceferino Reato se sacó chispas con el utraoficialista Paulo Vilouta al criticar al presidente Mauricio Macri por el avance de la justicia en la detención del exministro Julio De Vido, llevado a prisión de los pelos sin siquiera ser indagado.

“Vos estás nostálgico, desde que escribiste el libro estás diciendo ‘pobres, están todos presos'”, reprochó el panelista de Intratables.

“Tu oficialismo por Macri es tan grande que me hace ver a mi kirchnerista” – se quejó Reato.

“Me vas a decir a mi que lo escribí y lo defendí. Está perfecto que investiguen. Lo que estás es muy macrista”, retrucó.

Más tarde se trenzaron por los favores que le paga Macri a Menem, luego que este lo ayudara con sus problemas legales en los noventa. La tensión duró toda la noche.

print

No hay comentarios