En la escuela 20 del barrio Monte Chingolo del municipio de Lanús dos militantes de Cambiemos identificados como José Adrián Fernández y Noelia García fueron detenidos por las fuerzas de seguridad tras hacerse pasar como presidentes de Mesa con papeles apócrifos del Correo Argentino y cometer el delito penal de uso de documento público falso que además viola el Código Nacional Electoral.

Los militantes de la fuerza gobernante fueron denunciados por las autoridades de Unidad Ciudadana y del espacio de Sergio Massa, 1Pais y aprendidos en las mesas 165 y 158 en las que habían tomado posesión en forma ilegal y violatoria de las regulaciones vigentes.

Debido a la gravedad del hecho el secretario de Seguridad del Municipio, Diego Kravetz, se hizo presente en la institución y se retiró rápidamente tras tomar los datos de los aprehendidos.

Llamativamente minutos después de la partida del funcionario, el Dr. Schapino a cargo del Juzgado federal Nº 1 de La Plata ordenó que no se detenga a ninguna de las dos personas y se las liberó.

Para tomar posesión de las mesas 165 y 158 los militantes de Cambiemos realizaron el delito de uso de documento público falso al presentar oficios del Correo Argentino Apócrifos, que sin embargo respetaban el mismo formato que los emitidos por el Correo.

print

19 Comentarios

  1. Puro verso…si fuera cierto la loca de Tolosa ya hubiera salido a boquear

  2. Bueno pero son de cambiemos , está todo permitido en ese rejuntado de políticos .

  3. Claro por que si hubieran sido de Unidad Ciudadana los colgaban de un poste ahí nomas , pero claro son de cambiemos =PRO son inimputables ,son de lo peor esa es la injusticia que tenemos !!

  4. Hoy no pude votar porque si bien en el Padrón estaba correcto mi DNI, aparecía como que tengo otro ejemplar más nuevo. No es cierto. Lugar: Mesa 560 – Orden 203 -Escuela William Caxton – Ingenieros 2475 – Circuito Electoral 1001 – Sección Electoral 122. Olivos – En las elecciones del 13 de agosto voté sin problemas. Gracias. Saludos.

  5. Es todo una gran mentira pobres pibes se comieron el garron de la sucia política, así estamos .

  6. Es CUALQUIERA esto ESTÚPIDOS, quien es el que escribió esto, necesitas plata???

  7. Y si se fijan quien les mando el correo? Pobres chicos, no creo que hayan sido ellos

  8. EStamos en el horno con este desgobierno.Estos tipos no van a parar hasta cerrar el Congreso y que las botas nos aplasten.Creo que nos merecemos este desgobierno porque cuando estuvimos nosotros respetamos demasiado a esta pseudemocracia.Si el comunismo no es democracia ,como creo,tampoco el neo-liberalismo lo es.Si no expropiamos los medios de comunicaciòn masivos y hegemònicos nunca vamos a ser libres de verdad…!!

  9. A los medios de comunicación esos pibes fueron engañados quien sabe con que fin, pido por favor busquen esclarecer
    Está noticia.

  10. Y a donde están las pruebas? Los documentos truchos.. la carta del correo? Porque solo la oposición sabia esto? Y los verdaderos presidentes de mesa? Puro humo, siempre queriendo descalificar al otro

Los comentarios están cerrados.