Inicio | Derechos Humanos |

Se llevaron a Milagro Sala al penal de Alto Comedero, por la fuerza, y sin notificación

El régimen absolutista de Gerardo Morales vuelve a dar otra muestra de su desprecio por el derecho y las instituciones. Esta madrugada se llevaron de manera intempestiva y por la fuerza a Milagro Sala al penal de alto Comedero. Estaba durmiendo cuando uniformados ingresaron en su casa de la Ciénaga y se la llevaron descalza y en pijamas. Ahora sus abogados están en el penal para tratar de revertir la situación

La dirigente de la Tupac Amaru Milagro Sala fue trasladada a la prisión de Alto Comedero de manera intempestiva y sin aviso previo a sus abogados defensores.

De acuerdo con los familiares de la presa política, Sala fue trasladada a las 7 de la mañana por orden del juez Pullen Hermanos. en estos momentos sus abogado están en el penal.

Pedro Raúl Noro, el esposo de la dirigente Milagro Sala, se quejó por el carácter intempestivo del traslado de la lider de la Tupac Amaru a la prisión de mujeres y señaló que “se la llevaron en pijamas y descalza”.

print

No hay comentarios