Inicio En la red

Censura en C5N: El mensaje de El Cadete

El Cadete, el genial personaje que encarna Pedro Rosenblat compartió en su página de facebook un mensaje para sus seguidores en el que respalda plenamente a Roberto Navarro y agradece los apoyos recibidos en este difícil momento.

Luego del despido de Roberto Navarro y su equipo de C5N, continúan las denuncias sobre la censura en C5N, debido a presiones del gobierno de Mauricio Macri.

El Cadete, ese personaje maravilloso que ideó Pedro Rosenblat, publicó hoy en su facebook su agradecimiento a los apoyos recibidos, y unas graves reflexiones sobre la peligrosidad del momento actual de nuestro país, donde todas las voces opositoras al gobierno son silenciadas o perseguidas.

“Es cierto que presionan, es cierto que extorsionan, es cierto que quieren silenciar a quienes los critican. Mas allá de la simpatía o el rechazo que pueda generar Roberto Navarro, su programa es el más visto entre todos los – pocos – que critican al Gobierno.

Ese es un problema no solo para los que estamos en contra de Macri sino para todos los que entienden la importancia de contar con voces críticas en una república democrática.


En este contexto de mierda, me quedo con la esperanza que me llevé de los colegios que estuve recorriendo la última semana: por encima de cualquier inclinación personal, superando las diferencias partidarias, los y las estudiantes se organizaron para defender sus derechos.

Están de acuerdo en que este Gobierno los perjudica. Todo lo demás lo discuten, pero eso lo tienen claro. Y desde ahí construyen. Un ejemplo para todos los que le estamos buscando la vuelta a este momento histórico.”

Leé la carta completa en su facebook:

print

10 Comentarios

  1. Silvia Peyton
    Es una vergüenza la censura que a un Canal privado como C5N, el gobierno actual y que ruego a Dios las personas de bien sepan que con estos neoliberalistas al único lugar que vamos a llegar es a una miseria absoluta, hayan despedido a un periodista de excelencia como lo es el señor ROBERTO NAVARRO, quién el y todo su equipo de queden sin trabajo (cadete incluido) si esto sigue así lo único que va a quedar es que el pueblo se levante en una guerra civil, pues lamentablemente no se de qué manera vamos a vivir, ni plata para comer, ni para comprar remedios y menos que menos pagar impuestos y servicios que aumentaron de tal manera, que me dan ganas de llorar. Espero que en Octubre la gente sepa muy bien adónde poner su voto, pues si se equivocan vamos a terminar viviendo abajo de un puente y comiendo de los tachos de basura. Silvestre, se hizo a un lado, ni explicó ni defendió, ni nada, hoy veremos al señor Víctor Hugo Morales como se comporta con su compañero, pues si nadie lo acompaña todos nosotros vamos a defenderlo y a escucharlo desde donde puedas estar querido ROBERTO NAVARRO. Pues sino a olvidarse del Canal C5N. Gracias NAVARRO y te voy a escuchar donde estés.
  2. La catalina
    Estoy muy indignada por semejante censura a un excelente periodista como es el señor Roberto Navarro, por informar con la VERDAD. Hasta donde quieren llegar???
  3. Ana María Requejo
    Sacar del aire a R. Navarro es un crimen, porque es uno de los pocos programas que informan con la verdad. Si es verdad que en ese horario van a poner a Mi Julia Oliván es un desastre, una mujer liberal que apoya este gobierno y encima es una mala periodista. Talvez el gobierno les obliga a poner a esa mujer infame? No pueden dejarse avasallar y sacar del aire a El Destape
  4. DAVID
    C5N ES DEL GRUPO INDALO ...QUE CARAJO TIENE QUE VER MACRI? SON RETRASADOS O QUE? AJAJAJJAJAAJJAAJAJ LES LAVARON EL CEREBRO ....lo que paso es que la dueña ( POROTA) se le esta terminando la plata en negro y no puede mantener a mas nadie ....en breve van a vender el canal asi se hace de efectivo para poder seguir resistiendo ...
    • Mirta
      Vos sí que tenés el cerebro lavado David. Cuando reacciones lamentablemente será demasiado tarde.
  5. Orlando
    Muy bien Cadete. Defendiendo sus ideales. Navarro no es una persona. Navarro es una forma de ver la realidad. Navarro es y somos las personas. Navarro es un punto de vista y realidad representado en nuestras cabezas. No piensen que los damnificado es el sólo. Somos nosotros también muchachos. Son hasta los que piensan distinto un problema. El "problema" de la libertad de expresión.
  6. Nicolás Martínez
    Que grande ser señor periodista Roberto Navarro, un señor sobre todas las cosas, no pasa nada para Roberto, no va decaer, en cualquier medio tiene lugar. En cambio C5N? Dejo ir su as de espada.
  7. piparo
    y ahora cadete?? deberias hacer tus chistecito mitad para macri mitad oara los k. jajja a llorar a la iglesia por lamebotas
  8. Vito
    piparo no te conozco pero sos una basura, un cagon, como todos aquellos que en la dictadura no tuvieron el valor de poner lo que habia que poner Vito