Inicio | Política |

Mientras se ocupa de Cristina, Randazzo pierde apoyos de manera masiva y peligra su candidatura en octubre

Parece que al ex ministro kirchnerista, que sacó casi el 5 por ciento de los votos, le preocupa más responderle a Cristina Kirchner que obtuvo más del 34 por ciento. Ocupado en esas nimiedades, sigue perdiendo respaldos. Ahora se fueron los referentes randazzistas de Lomas de Zamora quienes anunciaron que van a apoyar las listas de Unidad Ciudadana

Luego de la carta abierta de Cristina Kirchner en pos de un llamado a la unidad de la oposición, candidatos de Lomas de Zamora, anunciaron que renunciaron a la lista Cumplir, conducida por Florencio Randazzo, y llamaron a votar a Unidad Ciudadana en las elecciones de octubre. Afirmaron que apoyarán a Martín Insaurralde en Lomas, y a la lista de Cristina Kirchner como senadora y Guillermo Viñuales como concejal.
“Nos vamos convencidos que Unidad Ciudadana es el único espacio con capacidad de poner un freno a las políticas de ajuste de Cambiemos”, afirmaron los ex candidatos Juan Carlos Borelli, Juan Carlos Cejas, Yanina Vildoza y Miguel Ángel Zito en un comunicado, en el que oficializaron su apoyo a Cristina, Insaurralde y Viñuales.
Los cuatro confluían en el sector randazzista que encabeza Juan Francisco Navarro, hijo del Chino Navarro, al que acusaron de haberse “vuelto loco con su postura anti K, sobre todo desde la carta de Cristina convocando a la unidad”.

print

1 Comentario

  1. Hugo Lassalle
    Vos Pichetto no tenes altura para ofender a Cristina Kirchner sos mala estofa te olvidas que por tu culpa perdimos la 125, renunciastes a ser el presidente del PJ en Rio Negro para acordar con Macri tu entrada a la Corte Suprema memoria traidor