Juan Acosta, descargó munición pesada contra el kirchnerismo y en particular contra Diego Capusotto, a quien tildó de «semigolpista» por su reconocida posición política, además, destinó elogios para la gestión de Mauricio Macri y le adjudicó una lista de conquistas bastante discutibles.

«Con todo el amor que siento por Capusotto y me río con él, que la corten todos estos semigolpistas», disparó una charla picante en la que, también, se cruzó con el cronista Rafa Juli.

Con un inusitado desparpajo se atrevió a cuestionar el último informe de pobreza que relevó la Universidad Católica y que desnudó que con Cambiemos, lejos de bajar, se sumaron un millón y medio de nuevos pobres.

«Es gente inteligente que vive una adolescencia política llena de relatos, pero la realidad es otra», explicó Acosta.

El humorista, de pronto, se sumergió en la arena política y apuntó contra el kirchnerismo: «Se robaron el país», dijo al tiempo que lanzó flores a la gestión de Mauricio Macri.

print

20 Comentarios

  1. ESTE VIEJO PELOTUDO LE ISIERON CREER QUE LE VA A CRECER EL PELO PROBA ECHARTE CACA DE GALLINA TALVES TENGAS SUERTE JA JA JA

  2. Siempre considere que era un pelotudo sin haberlo oido hablar de politica!!!

  3. Pobre tipo, parece un nene de 5 años tratando de llamar la atención. Denle laburo o la jubilación, pero esta bien, sino la tiene que salir a buscar.

  4. el pro quiere sumar famosfamosos para su campaña .siempre así los engancha..mw mata cuando dice la realidad que…. .dale 7 mil pesos por mes como cualquier laburante común y q viva la realidad q dice ser ..vamos a ver q pasa .

  5. El periodista!, mi nuevo idolo!. Se las canto a este LACRISTA. No hace falta ser K para darse cuenta que vamos para atras. Pero bueno, a tontis, credulos y esperanzados todavia no les cae la ficha

  6. Casero y este viejo vintage tienen el cerebro hecho milanesa de tanto pan rallado que se metieron x la nariz!!!!!

  7. Siempre actuó de pelotudo
    Y le salía re bien..
    Si actuaba de otra cosa, igual parecía un pelotudo
    lo lleva en la sangre

  8. Éste busca laburo.
    Son los que en política lamen.
    En lo artístico hacen algún personaje que se les parezca.
    Pobre galgo mirando una perdiz de juguete.

  9. Viejo vinagre vos y el gordo traficante de cocaina ya ni existen mas faloperos sin trabajos

  10. más allá de no compartir muchos de los dichos de Juan, lo conozco hace muchísimos años y siempre fue un trabajador incansable y si bien no comparto sus dichos, doy fe de la enorme cantidad de músicos partidarios del gobierno K que han hecho cientos de contratos sobrevalorados. no hay grises ni distintas formas de ver, con revisar los contratos se verá la verdad, por otra parte la opinión de Juan, fue fuerte pero las respuestas de este blog muestran gente con un nivel de violencia y una falta de respeto que dista mucho del trabajo incansable y honesto de Juan y también muestra la intolerancia de la gente que ante una postura distinta responde con una catarata de insultos, que lejos estamos de la frase de PERÓN ¨para un Argentino, nada mejor que otro Argentino¨ .

  11. Si personaje «naboleti» se comió a su pobre persona. Necesita estar en pantalla porque no tiene trabajo y es obvio que escándalos de romances no puede tener. Dejadlo expresarse pobre hombre Jajajaja

  12. Su personaje «naboleti» se comió a su pobre persona. Necesita estar en pantalla porque no tiene trabajo y es obvio que escándalos de romances no puede tener. Dejadlo expresarse pobre hombre Jajajaja

Los comentarios están cerrados.