Foto Télam

La visita que vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence realiza a la Casa de Gobierno, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y la Residencia Presidencial de Olivos, provocó un sinfín de cortes de calles, demoras y un verdadero caos en toda la Ciudad y parte de la provincia. Diversas calles sufrieron interrupciones momentáneas por operativos de seguridad en la zona de Plaza de Mayo, así como en el bajo porteño y en cercanías de la Quinta presidencial, en tanto que tres líneas de subtes redujeron parcialmente su recorrido, debido a la actividad oficial del visitante norteamericano.

No faltan bocinazos, insultos y reclamos de los automovilistas, transeúntes y ciudadanos en general. En muchos casos recordaron que cuando hay alguna protesta el gobierno porteño con el apoyo del nacional ejercen una violencia desmedida contra los manifestantes y eventualmente los reprimen brutalmente. Sin embargo, con la visita del líder del norte parece que la libre circulación que exige constantemente el gobierno no tiene mayor importancia.

No solo las arterias porteñas fueron afectadas por el paseo de Pence -que hasta el momento solo propinó fuertes elogios por el ajuste macrista-  las líneas A, D y E de subterráneos tuvieron que reducir su recorrido y no llegan a las cabeceras en las inmediaciones de la porteña Plaza de Mayo. La línea A realizará el recorrido de Piedras a San Pedrito, la línea D de 9 de Julio a Congreso de Tucumán y la línea E de Belgrano a Virreyes

El operativo comprende además tramos del bajo porteño y aledaños de la Residencia de Olivos, donde Pence mantuvo un encuentro con el mandatario argentino.

Como parte del operativo la Plaza de Mayo amaneció hoy acordonada por efectivos de la Policía de la Ciudad, dispuestos a pocos metros uno de otro, camiones de la fuerza y vallas.

print

1 Comentario

  1. Que obsesión esta negrada, quiere tener los privilegios de los «elegidos».
    A ver si aprenden, los negros no cortan calle
    Negro que jode va en cana
    Los jueces no intervienen si se lo pedimos (o intervienen cuando le decimos)
    Negro que sigue jodiendo desaparece
    Las elecciones que ganamos todo bien, las que perdemos las manejamos o denunciamos.

Los comentarios están cerrados.