Elisa Carrió
Yo la peor de todas - Elisa Carrió, eterna legisladora que descansa en la comodidad del Congreso

La precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires por Vamos Juntos y denunciadora serial, Elisa Carrió enfatizó anoche, a menos de una semana de las PASO, que a la ex presidenta Cristina Kirchner deberían dictarle la «prisión preventiva» por su «procesamiento por asociación ilícita y administración fraudulenta».

«Cristina y (Julio) De Vido no están presos por demoras en la Justicia. Hay que aplicarles prisión preventiva por estar procesados por asociación ilícita», aseveró la referente de Cambiemos sobre la causa que lleva adelante el juez Julián Ercolini.

La expresidenta está en carrera para ocupar un escaño del Senado Nacional y tiene todas las chances de arrasar en la provincia de Buenos Aires, por esto la ladera de Macri está tan preocupada y salió públicamente a agitar la idea que Cristina Kirchner está en la búsqueda de fueros. 

Carrió parece no recordar que el líder de su espacio y actual presidente de la Nación Mauricio Macri asumió procesado por espía y fue vergonzosamente sobreseído por la justicia para allanar el camino del mandatario.

«Cristina busca los fueros porque si no va presa», aseguró la dirigente, al tiempo que remarcó que votar por Cambiemos es «evitar que el Congreso sea una cueva de ladrones».

Por otra parte, se mostró confiada con el caudal de votos que recibirá la coalición oficialista en la provincia de Buenos Aires y señaló que, más allá del resultado de las PASO, «cada vez es más contundente la victoria en octubre».

«En esta elección se juega la continuidad democrática y republicana. Ganar es bajar la inflación, los intereses, recibir inversiones, y también tener más legisladores», finalizó.

print

2 Comentarios

  1. Y vos que tapás caradura a tu hijo narco. «Linyeras pago» son 4 hijas de puta vos, la Ocaña , la Vidal y la hija de puta mayor Susana Gimenez -diva de barro-

  2. Me parece muy buena tu expresion. Dios las cria y el diablo las amontona, pero falto la dinosaurio Legrand- diva de excremento

Los comentarios están cerrados.