Ana María Picchio

Ana María Picchio, una de las más destacadas actrices de nuestro país, se mostró muy sensibilizada con la crisis económica que atraviesa la Argentina y así lo hizo saber en una entrevista con Marcelo Polino, en el programa Ponele la firma, donde le pidió piedad a los dirigentes.

“Me duele lo que le duele al otro”, arrancó diciendo cuándo la consultaron sobre la actualidad del país. Y luego agregó: «Estoy muy triste, estoy asustada por lo que veo que pasa en este país y pediría a la gente que tiene la responsabilidad de sacarnos adelante, que para eso fueron votados, les pido un poco piedad»

Muy dolida habló de la cantidad de gente que ve dormir en la calle: «Vi gente que… me dio vergüenza ser humano, a la noche vas por la calle y ves gente… en la puerta de mi casa duerme un chico, es demasiado dolor, no se puede seguir así, basta por favor».

Luego agregó un frase dirigida al presidente: «La biblia dice, todo lo que uno hace de mal al otro recae sobre sus hijos, la verdad que no quiero echar una maldición, pero pensemos que todo da vuelta, hay que ser humano, pensar en el otro».

print