La diputada nacional por Cambiemos Elisa Carrió volvió al centro de la escena con una desafortunada declaración con un tinte de mensaje mafioso que alarma, a propósito del pedido de detención contra el ex ministro de Planificación del kirchnerismo Julio de Vido en una causa por corrupción.
“¿Este hombre podrá declarar o lo matarán antes?” lanzó Carrió en el marco de su histórica y feroz embestida contra de Vido que data desde la presidencia de Néstor Kirchner, allá por el año 2004.
“De Vido es la clave para arriba y para abajo. Este es el Lava Jato”, remarcó la líder de la Coalición Cívica y agregó: “De Vido le pasaba la plata a [Néstor] Kirchner, y trabajaba con todos”.
Carrió reiteró los argumentos que viene esgrimiendo desde hace muchos años. “Todo el mundo” protege al ex ministro. “El arma que tiene De Vido es que los conoce a todos, con muchísimos hizo negocios, no solo con los del Frente Para la Victoria”, dijo.




































Hay seres oscuros como Carrió que arrastra mucha envidia por no haber podido llegar donde quería llegar y eso la hace ir cayendo cada vez más bajo vendiendo su alma al diablo que mejor pague sus servicios mercenarios. Este personaje sin ética ni principios ya ha llegado al sótano más profundo del que ya no saldrá. Como no hay justicia espero que la vida le devuelva ciento por uno.