Carrió se fue de boca y reveló la estrategia de Macri para engañar al electorado

En entrevista con Viviana Canosa la diputada oficialista reveló la estrategia de marketing utilizada por el oficialismo para engañar al electorado. El secreto: "Que Macri no diga nada cuando habla"

Aunque parezca mentira, la visión que tienen algunos dirigentes políticos de las personas para quienes gobiernan se pasan de bochornosas. Cuando se largan a hablar y dicen lo que realmente piensan desnudan un profundo desprecio por el pueblo que los votó y hasta se dan el lujo de hilvanar frases sin filtro que muestran un despreciable concepto por la sociedad.

“Si Macri fue presidente, porque no va a ser Donald Trump presidente” disparó Carrió, frente a una estupefacta Canosa.

En una entrevista que le brindó a Viviana Canosa para el sitio de Infobae, Elisa Carrió reveló la estrategia de marketing que utilizó el PRO para ungir jefe de Estado a un hombre que no sabe lo que dice, y menos lo que piensa.

“La gente mucha veces no piensa nada, por eso le encanta el que no dice nada” arremetió Lilita, en relación a la insoportable vacuidad de pensamiento del presidente argentino.

«El ascenso social antes estaba dado por la integridad y por la cultura. Ahora está dado por la plata. Todos quieren dinero. Y la gran pregunta es: ¿Vos qué querés: tener o ser? Es mi pelea con Durán Barba, con todos los asesores de imagen. El día que lo vi, le dije: `Qué horror conocerlo´. Estaba Juliana Awada al lado, se quería morir», relató sobre su relación con el gurú electoral ecuatoriano.

Luego de criticar los productos del marketing político, le preguntaron por las declaraciones de Macri cuando había dicho que era imposible un triunfo de Donald Trump a lo que Carrió sorprendió con su respuesta: «Si él fue presidente, ¿por qué no lo va a ser Donald Trump?», revelando la espantosa imagen que tiene la dirigente política del primer mandatario.

print

12 Comentarios

  1. Claro, el pasado era mejor, no? Nooo? No. Cuando fue el ascenso social dado por la integridad y la cultura? A eso se le llama atrabajar todo lo que te pidan, dejando de lado gran parte de tu vida, intereses, inquietudes, sin chistar, aceptando que te bastardeen y gritoneén o maltraten? Mientras los mismos que te maltratan se llevan la mayor parte de lo que producis? O algún «dueño», «heredero» que ni siquiera conoces recibe esas ganancias en su cuenta, sin trabajar, ni mover un dedo, siquiera enterarse que exisits? Cuanta cultura no?

    • Vos seguro no la tenes !!!Porque si asi escribis en una PC que se corrige sola y hasta podes escribir en otros idiomas con traductor y vos sos tan bobo que no podes escribir en el mas basico castellano!!!!No exisist !! jajajaajja

          • y eso es lo unico que lees una falta de tipeo o tal vez de ortografia de esa persona?, que pelotudo sos, al menos analisa lo expresado por ese Sr. sos muy basico tipico empleado de Peña/Barba.

      • Hacerle ese comentario a Macri seria lo ideal, ya que El no solo no puede pensar tampoco puede leer de corrido, no.me.quiero inmagimar como escribe el.burro the you Mister presiden.

    • Este es un mundo tan horroroso para el ser humano, basta con ver los programas televisivos, lo que se discute, mientras hay millones de personas que se mueren de hambre. Solo saben hablar mediantes insultos, la grieta, los carpetazos, las miserias humanas. Escriben con horrores de ortografía, la sociedad de los barrios pobres como las verdaderas chirusas de los programas de espectáculos ( que se creen de la élite cuando sus orígenes económicos son recontradudosos)y si son honestos ganan sus buenos sueldos refregando la vida de los que se brindan, nunca homenajean a los verdaderos artistas, salvo muy honrosas excepciones. Es una sociedad para llorar de lástima. Pero no importa, sigamos aplaudiendo al «Bailando» y la peor degradación que saca de los seres humanos, a los políticos que ya sabemos quiénes son cada uno, a los pèriodistas que las babas se les caen cuando se venden y etc…etc..Pero uno se alegra cuando se entera que la UBA es la mejor universidad de latinoamérica.-

  2. aparte del corrector ortográfico de compu también hay correctores ortográficos en los foros que se las dan de piolas para basurear al que no escribe sin errores. Los errores que hay que corregir es el de los políticos empresaurios que solo quieren más y más dinero.

    • bravo, al fin alguien que piensa y al menos lee y opina del tema y no de una letra mal puesta, es que son tan pelotudos que no pasan de buscar cambiar de tema para no responder de las barbaridades que expreso Des-Carrio, principalmente diciendo que sus votantes son descerebrados!!!

  3. A los superdotados de la ortografia les pregunto si en 12 años con la q se robo todo pagamos una deuda de 139mm de dolares lansaron 2 satelites pagamos tarifas subsidiadas q tambien eran formacion de sueldo el consumo y la produccion en el pais estaba fomentada q me cuentan de estos dos años q nos endeudamos por 100 años ajuste tarifario y solo para la fuga de capital cada vez mas comercios cerrados mas trabajadores en la calle en vez de resentimiento y odio piensen q ustedes tambien son esos negros q no son dueños de multinacionales ni tienen cuentas ofshore vean la realidad de q esta pasando lo mismo q en 2001/02 memoria [email protected]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here