Verónica Magario
LA intendenta de la Matanza se pone la campaña al hombro y sale a pedir un "escarmiento" en las urnas

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, una de las posibles candidatas del kirchnerismo en las próximas elecciones, opinó que el peronismo debe llegar “unido” a los comicios para derrotar a la Alianza Cambiemos.

“Hay un Gobierno que está gobernando para un sector muy chico, el que más plata tiene en la Argentina”

Tras cuestionar al Gobierno por la situación económico,Magario sostuvo que en octubre habrá un “voto castigo” a la gestión de Cambiemos. “Hay que darle un escarmiento a este presidente que gobierna para los más ricos”, afirmó Magario en diálogo con Radio Del Plata.

“Acá hay un Gobierno que está gobernando para un sector muy chico, el que más plata tiene en la Argentina. El Presidente no gobierna para la población trabajadora” agregó la jefa comunal de La Matanza.

Magario habló también de la necesidad de que el peronismo deje de lado cuestionamientos individuales o personales y apueste fuertemente a la unidad de cara a las parlamentarias de octubre.

La intendenta afirmó que el peronismo está abocado a trabajar en función de la gente y sus necesidades. “Es lejano el escenario electoral pero estoy segura de que vamos a llegar con los mejores hombres y mujeres”, apuntó.”La unidad no significa lista única. Es una unidad consolidada entre todos, donde estén Randazzo, Cristina, Scioli. Todo el peronismo tiene que estar en defensa de nuestra gente y de los derechos que se están perdiendo”, remarcó.

FuentePORTAL DE NOTICIAS
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here