Mauricio Macri durante la entrevista que le hizo su amigo periodista, Luis Majul.

El presidente Mauricio Macri sostuvo que hay sectores que quieren desestabilizarlo, que «el kirchnerismo sistemáticamente pone palos en la rueda», y cuestionó la huelga docente, la movilización de la CGT y el paro general que anunció la central sindical.

Durante una entrevista que le hizo el periodista y amigo personal, Luis Majul sobre si cree que hay sectores que quieren desestabilizarlo, Macri respondió «Sí, claramente», e hizo hincapié en los sectores que «se sienten jaqueados».

«Me queda claro que el kirchnerismo sistemáticamente pone palos en la rueda a todo lo que estamos haciendo».

«Los cambios incomodan. Hay gente de buena fe a la que no le han cumplido, le han mentido y los cambios que generamos le incomodan», dijo el Presidente en referencia a los problemas que ciertas políticas económicas, como la suba de tarifas, trajeron a la gente.

Lamentablemente, en este punto el jefe de Estado se olvidó de las pymes, que viene capeando la crisis, pero ya no pueden seguir adelante.

«Pero están los otros, esos a los que el cambio no les conviene porque a ellos les ha ido bien. Son las corporaciones y la dirigencia que con los incumplimientos, las obras que no hicieron, les ha ido bien», remarcó enfático Macri, sin dar más detalles.

print