El legislador de Bien Común y presidente de La Alameda, Gustavo Vera, afirmó que el papa Francisco «está sorprendido y preocupado por la cantidad de despidos que hay en la Argentina» y agregó que Francisco está «preocupado por la pobreza y la desocupación» existente.

En declaraciones a C5N criticó la ley de Migraciones que plantea el Gobierno nacional y sostuvo que «Francisco está fomentando acoger a los inmigrantes», esto va en dirección contraria  a la ley de Migraciones que plantea el Gobierno nacional. Vera afirmó que al Sumo Pontífice no hay que preguntarle lo que piensa cuando la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, pretende hacer equivalencias entre los inmigrantes y el delito. Es xenófoba», precisó.

El diputado de la Ciudad se encuentra en el Vaticano, donde participó del Coloquio por la Paz Mundial junto al senador de Proyecto Sur, Fernando «Pino» Solanas, y líderes religiosos de todas las regiones.

Vera indicó que el Papa «plantea una economía de comunión» y precisó que en la Argentina «el modelo debe ser inclusivo».

Además, reveló que la relación entre Francisco y el presidente Mauricio Macri «es normal y formal».  Por último, aclaró que Francisco vendrá «cuando sienta que es un factor de unidad y no de división», aunque estimó que podría hacerlo el año que viene.

print