El presidente, esta mañana junto a vecinas de la localidad de Magdalena.

Mauricio Macri participa del séptimo timbreo nacional, que había sido postergada el fin de semana pasado por la lluvia. Además, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, ministros nacionales y provinciales, junto a voluntarios y referentes de las principales fuerzas que integran Cambiemos también participan de la jornada.

El Presidente llegó hasta la localidad de Magdalena, en el interior bonaerense, para recorrer los barrios de las afueras de esa ciudad y tomar contacto directo con los vecinos.

Muchos de los principales dirigentes de PRO, la UCR, la CC y FE dialogarán con los vecinos en varias provincias para responder sus preguntas y escuchar propuestas.

El último timbreo tuvo lugar el sábado pasado, pero en varias provincias, incluyendo la de Buenos Aires, la actividad fue suspendida por las malas condiciones meteorológicas.
Peña saló a recorrer el conurbano bonaerense, en tanto que hicieron lo propio el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, junto a los ministros del distrito, y el líder de FE, Gerónimo Momo Venegas.

Participan también los ministros nacionales Carolina Stanley (Desarrollo Social), Andrés Ibarra (Modernización), Germán Garavano (Justicia), Patricia Bullrich (Seguridad), Jorge Triaca (Trabajo), Jorge Lemus (Salud) y Alfonso Prat Gay (Hacienda).

También se sumaron a la jornada los secretarios Mario Quintana (Coordinación Interministerial) y Gustavo Lopetegui (Coordinación de Políticas Públicas), los titulares del PAMI, Carlos Regazzoni, del ANSES, Emilio Basavilbaso, y del ENACOM, Miguel de Godoy, como el gerente ejecutivo de este organismo, Agustín Garzón, se informó.

La lista sigue con los legisladores de la Coalición Cívica Guillermo Castello (Mar del Plata), Elisa Carca (San Nicolás) y Andrés de Leo (Bahía Blanca).

Los ministros bonaerenses Cristian Ritondo (Seguridad), Zulma Ortiz (Salud), Hernán Lacunza (Economía), Marcelo Villegas (Trabajo), Joaquín de la Torre (Producción), Roberto Gigante (Coordinación y Gestión Pública), Edgardo Cenzón (Infraestructura y Servicios Públicos), Leonardo Sarquis (Agroindustria) y Jorge Elustondo (Ciencia, Tecnología e Innovación), también son de la partida.

También los secretarios provinciales Federico Suárez (Comunicación), Santiago Cantón (Derechos Humanos), Fabián Perechodnik (General) y el director general de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro.

print