El ex presidente Eduardo Duhalde consideró que en el país “va a haber un diciembre tranquilo porque la economía nacional va a mejorar, va a haber un rebote aunque con algunos problemas recesivos” al mismo tiempo que advirtió que “algunos intendentes (bonaerenses) están con miedo porque están preocupados por la situación social”.

Duhalde, en su nueva oficina del Movimiento Productivo Argentino en el barrio porteño de Constitución, dialogó sobre la gestión del presidente Mauricio Macri, el rol de la oposición, los sindicatos y la justicia y también se refirió a la corrupción en el kirchnerismo y el futuro del peronismo.


“La situación es realmente compleja y por eso todos los que tenemos experiencia en la gestión pública debemos ayudar»


En su despacho, rodeado de los mismos cuadros de los presidentes constitucionales que trasladó de su vieja oficina, el ex mandatario se mostró confiado en que la “situación del país va a mejorar”, pero en reiteradas oportunidades remarcó: “La situación es realmente compleja y por eso todos los que tenemos experiencia en la gestión pública debemos ayudar al igual que el resto de los sectores”.

Respecto a la situación actual, Duhalde culpó al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner porque “Argentina parte de una realidad muy negativa que para cualquier presidente, no solo Macri, iba a tener estas dificultades por varios factores como los subsidios que fueron deteriorando todo el sistema”.

“Macri tiene buena intenciones pero se equivoca al no escuchar y cerrarse en un grupito”, criticó el ex mandatario, que denunció que “hay sectores que no están colaborando y no quieren que le vaya bien al Gobierno”.

print