Patricia Bullrich, ministra de Seguridad

Según la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich hay «grupos» cercanos al kirchnerismo que «organizadamente siguen» al mandatario para «evitar que pueda realizar actos».

Además, reveló que el Presidente comenzará a utilizar en los próximos días una camioneta blindada, pero negó que tenga que ver con la supuesta agresión sufrida en Mar del Plata, de la que ciertamente no existe una sola imagen. Por el contrario, lo que se puede apreciar en el video difundido por la señal de noticias TN, es que justamente fue la policía la que reprimió brutalmente a quienes buscaban expresar su descontento con las políticas económicas y el tarifazo.


«el Presidente no se va a aislar de la gente porque así ganamos las elecciones y es nuestra idea de cómo se gobierna.


Según la funcionaria, «la lectura política» es que «hay un grupo ligado al kirchnerismo» que actúa en congruencia «con esta posición cada vez más radical de la ex presidenta que hace un permanente reemplazo del lenguaje de la democracia».

De esta forma, «a cada lugar que va el Presidente hay un grupo que organizadamente lo sigue para evitar que pueda realizar actos», agregó.

Pero «el Presidente no se va a aislar de la gente porque así ganamos las elecciones y es nuestra idea de cómo se gobierna», aseguró.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here