Cristina Fernández de Kirchner, expresidenta de la Nación

Lo adelantó su letrado Gregorio Dalbón, según dijo el abogado, tras las fallidas audiencias de conciliación donde Fernández ni se cruzó con sus dos contendientes, ahora se va a dedicar «a preparar lo que sigue» en alusión a las demandas.

El letrado señaló, en declaraciones a la prensa, que planea «interponer una demanda formal contra Margarita Stolbizer por difamación y en el caso de Eduardo Feinmann también».

Dalbón cargó con dureza contra el periodista al sostener que «tiene el coraje de decir que no le dijo coimera y lo tenemos grabado 400 veces» e incluso, en tono irónico, dijo que «Feinmann tenía ganas de hasta pedirle un autógrafo a la ex presidenta».


«Van a empezar las demandas y será la justicia la que determine quién tiene razón»


Respecto de las mediaciones que tuvieron lugar en las dos últimas semanas en el estudio de la abogada María Etelvina Notari, el letrado sostuvo que «la que pidió no verles la cara ni a Feinmann ni a Margarita Stolbizer fue la ex presidenta».

«Ella fue difamada por dos personas a quienes no quiere verles la cara, quiere verlas condenadas», argumentó.

Las audiencias no lograron llegar a un acuerdo en ninguno de los casos dado que ninguno de los acusados por la ex presidenta se retractó y ahora todas las partes preparan demandas.

print

1 Comentario

  1. Si la justicia es tal,debieran ser condenados a pagar un resarcimiento muy importante acorde con la persona que fue agraviada y mas por intencionalmente ´producirle un daño moral que juega en contra de una lider politica,por lo cual estan agraviando por lo menos al 49% QUE VOTO ESA CORRIENTE POLITICA,Y QUE SI FUERA HOY SEGURAMENTE LLEGARIA AL 75%,POR ELLO SUGIERO A NUESTRA QUERIDISIMA PRESIDENTE, QUE CON LO QUE LA JUSTICIA LA RESARCIRA HAGA LO MISMO QUE CUANDO OBTUBO UN FALLO A FAVOR DE PARTE DE LA JUSTICIA ITALIANA PERO ESTA VEZ QUE LO QUE DEBA PAGAR STOLBISER SEA DONADO AL HOSPITAL GARRAHAN Y LO QUE DEBA PAGAR EL CHARLATAN AL HOSPITAL SOR MARIA LUDOVICA DE LA PLATA,A LOS EFECTOS DE QUE NINGUN DESPISTADO CREA QUE ESTA DEMANDA SE HACE PARA OBTENER DINERO A COSTA DE LOS CHARLATANES DE FERIA.-PD. PIDO DISCULPA POR EL ATREVIMIENTO DE LA SUGERENCIA.-

Los comentarios están cerrados.