La expresdidenta Cristina Fernández recibió al exgobernador bonaerense, Daniel Scioli

Este lunes, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, mantuvieron una reunión en el Instituto Patria que se extendió por más de una hora y que finalizó cerca de las 18.

Cristina pidió por la libertad de Milagro Sala y denunció la campaña «propagandística»
De acuerdo con el sitio El Destape, la exmandataria y el excandidato presidencial analizaron juntos la coyuntura política y económica actual, y repasaron la gestión de Mauricio Macri. El encuentro se dio luego que Cristina encabezara un acto por la inauguración del canal Urbana TV en la Villa 31.


“el Gobierno tiene que repensar su política económica y corregir”, daniel scioli


Tras la reunión, Scioli dialogó con Radio 10, en donde brindó detalles de la charla que mantuvo con Fernández de Kirchner. “Compartimos la preocupación sobre la situación social, el deterioro del nivel de vida de amplios sectores de la población y lo que está pasando en la industria y la construcción», precisó.

El excandidato presidencial explicó que con Cristina hablaron sobre “una agenda de desarrollo nacional contra este ajuste”, a la vez que aseguró que “el Gobierno tiene que repensar su política económica y corregir”.

“La presidenta me hacía mención de otros casos y del espíritu de unidad que tenía que reinar en un espacio que ha tenido el respaldo de casi la mitad de la Argentina», reveló Scioli, y añadió: «La gente quiere obviamente que la escuchemos, que nos hagamos eco de su preocupación y, en ese sentido, el peronismo es un partido con la experiencia de la justicia social”.

Además, el exgobernador también se refirió a las causas judiciales en contra de la expresidenta y su persona y los escraches que sufren ex funcionarios. «Yo no quiero mezclar las cosas, no quiero politizar pero obviamente cuando uno ve determinados modus operandi llama la atención sobre todo con un Gobierno que decía que venía a cambiar las cosas», completó.

print