El ex funcionario kirchnerista rompió el silencio y negó que el kirchnerismo esté atravesando una fase terminal como lo quieren hacer ver desde algunos sectores. Además, se refirió al caso Báez, el escándalo por la detención de José López y las acusaciones a Julio De Vido.

«Le tengo mucho cariño a Julio, hemos trabajado muy bien siempre», manifestó al ser consultado por Radio 10 y expresó: «Néstor Kirchner me enseñó a no poner las manos en el fuego por nadie».


«Gobernarán por un tiempito y la gente se da cuenta del desastre que son y la catástrofe que generarán y terminará con ellos a través de las urnas»


El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo aseguró además que «ni locos» esa fuerza política está en situación terminal por hechos como el del ex secretario López, y estimó que la administración macrista será recordada como «un pésimo gobierno».

«Ni locos, las barbaridades que dijeron de (Juan Domingo) Perón», enfatizó el ex funcionario y senador del Frente para la Victoria sobre el caso López y del empresario kirchnerista Lázaro Báez, ambos detenidos.

Fernández fustigó al gobierno de Mauricio Macri al acusarlo de llevar adelante una gestión de «derecha conservadora que solo beneficia a los ricos y perjudica seriamente al pueblo».
«Gobernarán por un tiempito y la gente se da cuenta del desastre que son y la catástrofe que generarán y terminará con ellos a través de las urnas. Será recordado como un pésimo gobierno y nada más», consideró el ex funcionario respecto a la administración Macri.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here