Gabriela Michetti junto al gobernador entreriano, Gustavo Bordet y el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevere, durante un almuerzo en Paraná, Entre Ríos

La Vicepresidenta realizó estas declaraciones en el almuerzo por el 150 aniversario de la fundación de la Sociedad Rural Argentina (SRA), luego de su reciente gira por Corea del Sur y Japón para atraer inversores, informó un comunicado.


«El productor agropecuario sabe bien lo que es esforzarse y apostar a largo plazo»


Michetti compartió el evento con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el senador nacional Alfredo De Angeli (Cambiemos); el presidente del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot; el presidente de la SRA, Luis Etchevehere; y el intendente de Paraná, Sergio Varisco.

«El productor agropecuario sabe bien lo que es esforzarse y apostar a largo plazo. De esa manera, con honestidad, trabajo y unidad, la Argentina saldrá adelante», aseguró Michetti.

Por último, destacó la implementación de los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA) a los que definió como «un excelente ejemplo de trabajo en equipo, porque todos contribuyen al crecimiento de cada uno».

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here