El presidente de la Nación, Mauricio Macri y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa

Así lo confirmó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, “Massa está trabajando en forma responsable”, dijo Peña, quien precisó que la invitación ya fue cursada al dirigente opositor, quien aceptó la propuesta y se sumará así a la comitiva oficial que acompañará al mandatario a Suiza.

Soy un dirigente opositor que siempre le va a marcar al Gobierno lo que está mal y voy a defender a los más de 5 millones de argentinos que confiaron en nuestra propuesta”

«Tanto en el presupuesto (bonaerense), como en la aceptación de la invitación a Davos, tenemos una mirada constructiva; somos una oposición responsable», explicó Massa.
Además defendió su posición y sostuvo que «los argentinos no pueden estar sujetos a las disputas de poder sin que les resuelvan los problemas».

«Nuestra tarea como oposición es de control, no de obstrucción», estimó.
El Foro Económico Mundial de Davos es un encuentro anual que reúne a los políticos y empresarios más importantes del mundo.

Tras conocerse la noticia el principal referente del espacio UNA y ex candidato a presidente dio una entrevista televisiva en la que se definió: “Soy peronista. Soy un dirigente opositor que siempre le va a marcar al Gobierno lo que está mal y voy a defender a los más de 5 millones de argentinos que confiaron en nuestra propuesta”.
En ese sentido, Massa se refirió a la interna del Partido Justicialista y a la necesidad de una renovación en la conducción al señalar que va a “trabajar por la unidad del peronismo y para que vuelva el peronismo al poder”.
“Nosotros no estamos firmando la afiliación a un partido, sino que solamente vamos a acompañar al Presidente a Davos”, manifestó el ex intendente de Tigre, en declaraciones a Todo Noticias (TN), quien agregó: “Hay que terminar con la idea de amigo y enemigo”.
Sin nombrar a ningún dirigente del Frente para la Victoria, Massa sostuvo que “hay que tratar de construir liderazgos nuevos, modernos, que se acerquen a la gente con la verdad y para solucionar sus problemas”.
“Yo soy un dirigente de la oposición que quiere que le vaya bien a Macri y al país para poder competir dentro de dos y cuatro años con la vara bien alta mientras que hay otros que prefieren destruir y obstruir al Gobierno para que le vaya mal”, afirmó.
Sobre el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, una de las figuras peronistas que han manifestado su voluntad de que se renueve la conducción del PJ, Massa opinó que el dirigente salteño es “muy respetable, joven, y resulta muy valiosa su opinión”.

print