Rodríguez Larreta le bajó el precio al debate presidencial

El próximo Jefe de Gobierno porteño le restó importancia al debate presidencial que se llevará a cabo hoy en la Facultad de Derecho de la UBA en el que se enfrentarán Daniel Scioli y Mauricio Macri.

El Jefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que es «relativa» la influencia electoral que podría tener en el balotaje el debate que se realizará mañana a la noche. «El intercambio de ideas es una herramienta más, pero no sé si será decisivo», aseguró en Radio Mitre. Sin embargo, agregó: “Está bueno que Scioli participe y no vuelva a dejar la silla vacía. Es buenísimo para la Argentina que haya un debate así”.

Cuando le preguntaron cómo manejaría la economía Mauricio Macri si fuese elegido presidente, Larreta se quejó del candidato del Frente Para la Victoria: «¿Por qué no habla él de sus propuestas?, lo único que hace es agredir, no sé qué le pasó a Scioli, se transformó. Yo no quiero entrar en la de él, y cuestionar, nosotros tenemos una propuesta para bajar la inflación», apuntó sin especificar sus políticas.

Finalmente, se refirió a los atentados ocurridos en Francia donde más de 100 personas resultaron muertas a manos del grupo extremista ISIS: «Es un drama y acompañamos a todo el pueblo francés».

 

print