Felipe Solá, diputado Nacional por el Frente Renovador.

El diputado nacional del massismo, Felipe Solá se refirió a las propuestas que surgen del espacio que lidera el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, «empieza a deschavarse con lo de las tarifas y la jubilación».

En declaraciones a radio Nacional Rock, Solá consideró que Macri, «va a hacer un ajuste con las tarifas» de los servicios públicos.

«Lo de las tarifas se ve venir. ¿Por qué Macri no dice que va a hacer un ajuste con las tarifas?», se preguntó Solá.

En tanto, el ex candidato a gobernador bonaerense agregó que «estamos orgullosos que Scioli haya planteado lo del 82% móvil, es muy importante que haya dicho lo mismo que planteamos nosotros. Estaremos presionando para que esto ocurra si gana Macri.

En otro orden considero que «si algunas de las propuestas que hicimos se llevan a cabo, nos sentiremos triunfadores».

«A los peronistas nos cuesta muchísimo votar a Macri. Pero no importa para quién va a ir mi voto, no vuelca la balanza para ningún lado. El voto es propiedad del pueblo y no de nosotros para decir a quién tienen que votar», indicó.

En este sentido, dijo que en el massismo «la composición de nuestro voto es 65% a 35% en favor de Macri, lo que impedía que Scioli ganara en primera vuelta y que Macri creciera».

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here