Aníbal Fernandez lanzó un nuevo mensaje con críticas a Macri a través de Twitter

El jefe de Gabinete de Ministros profundizó sus críticas al modelo económico que propone el líder de la Alianza Cambiemos, Mauricio Macri. Lo hizo a través de un mensaje grabado en video que lanzó en sus cuenta personal de la red social Twitter.

Aníbal Fernández, ex jefe de Gabinete de Ministros

El jefe de Gabinete de Ministros y ex candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires lanzó un nuevo mensaje a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

Desde allí, el funcionario profundizó sus críticas al candidato a presidente de la Alianza Cambiemos, Mauricio Macri, y a las políticas de ajuste que propicia su equipo económico.

Según explicó Aníbal Fernandez en su cuenta personal de Twitter «cuando están en juego los intereses del pueblo uno debe hacerse cargo de su responsabilidad política».

«Hemos visto en los últimos días, como parte del pueblo ha levantado su voz buscando que un eventual gobierno de Macri, no les quiten los derechos conquistados con tanto esfuerzo», sostuvo.

Sobre las últimas denuncias lanzadas desde el espacio que lidera el alcalde porteño, en relación a comparar las políticas económicas que ya adelantaron algunos economistas de su espacio, con aquellas aplicadas por el entonces ministro de economía de la dictadura, José Alfredo Martínez De Hoz, Fernández sentenció: «al hecho de desnudar lo que piensan hacer si llegaran a ser gobierno, el PRO ha dado por llamarle: “campaña de miedo”.

«Veo mas que legítima la preocupación del pueblo, preocupado por su futuro si Macri llegara a ser gobierno. El pueblo argentino deberá reflexionar que no es lo mismo tener trabajo que estar desocupado», señaló el funcionario.

Finalmente, remató su cadena de tweets con un lapidario análisis del cambio que proponen desde la oposición de cara al próximo ballotage «retroceder y hacer mas ricos a los ricos, es UN CAMBIO. Uno bien grande», concluyó.

print