Scioli le respondió a Massa: «sé cual es el cambio que hay que hacer y como hacerlo»

El candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli no tardó en salir a responder los condicionamientos que lanzaron desde el espacio UNA, que lidera Sergio Massa.

El candidato a presidente de la Nación por el FPV, Daniel Scioli, encabezó esta tarde la inauguración del «Paseo Aldrey», un espacio cultural y comercial, ubicado en el predio donde funcionó la vieja terminal de colectivos de la ciudad de Mar del Plata.

En ese marco, el bonaerense, se refirió al balottage que lo enfrentará por la definición de la elección presidencial contra el líder del PRO, Mauricio Macri y desde ese escenario lanzó un mensaje a los votantes del massismo que ahora ambos candidatos quieren captar:

«sé cual es el cambio que hay que hacer y como hacerlo»

El candidato presidencial aseguró que trabajará «codo a codo» con la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y sostuvo «sé cual es el cambio que hay que hacer y como hacerlo».

El candidato a presidente de la Nación por el FPV, Daniel Scioli durante la inauguración del "Paseo Aldrey", un espacio cultural y comercial, ubicado en el predio donde funcionó la vieja terminal de colectivos de la ciudad de Mar del Plata
El candidato a presidente de la Nación por el FPV, Daniel Scioli durante la inauguración del «Paseo Aldrey», un espacio cultural y comercial, ubicado en el predio donde funcionó la vieja terminal de colectivos de la ciudad de Mar del Plata

Las palabras del actual gobernador de Buenos Aires fueron pocos minutos más tarde luego que terminara la conferencia donde los referentes de UNA manifestaron los puntos que pretenden que los dos candidatos que compiten el 22 de noviembre asuman como compromiso.

De esta manera, Scioli le respondió al ex candidato, Sergio Massa quien sostuvo la tarde de hoy que «buscamos cambios para la Argentina y esos cambios nos van a tener acompañando a quien los argentinos elijan, en un marco de diálogo y consenso».

Al tiempo que reconoció que «los argentinos no son ganado para ser arriados para votar a uno u otro candidato y el 22 de noviembre irán a elegir al que cumpla con estos compromisos»

Durante el acto realizado en la ciudad balneariia, Daniel Scioli  aseguró que “me siento muy cerca de los jubilados que quieren que mejoremos su jubilación, estoy comprometido con la lucha contra el narcotráfico y he tomado decisiones respecto a ganancias”, al inaugurar un espacio cultural y comercial en Mar del Plata.

En ese marco renovó su “compromiso como hombre de la democracia, profundamente respetuoso de la voluntad popular” y aseguró que “en caso de que ustedes me confíen la presidencia de la Nación, voy a trabajar junto al intendente (electo de Mar del Plata) Carlos Arroyo, y a la gobernadora María Eugenia Vidal, para que juntos logremos hacer crecer y progresar” a la ciudad y la Provincia.

Asimismo, en declaraciones a la prensa, afirmó que “me siento muy cerca de los jubilados que quieren que mejoremos la jubilación, es un tema que hemos hablado con Diego Bossio, por eso la devolución del IVA que representaría más que el 82% móvil. Me siento muy comprometido en la lucha contra el narcotráfico.

He tomado decisiones respecto al tema de ganancias, y a ese electorado, fundamentalmente a muchos peronistas que por distintas razones buscaron en el Frente Renovador su espacio, yo los convoco especialmente a gran parte de esos más de 5 millones de votos, reconociendo el trabajo que hizo Sergio (Massa) con mucha voluntad y capacidad de sostener sus ideas”.
Consultado sobre la posibilidad de renunciar el ballotage, Scioli indicó que “ese debe ser el deseo de Macri”, y manifestó que “yo no aflojé nunca, ni cuando estaba realmente abajo del agua y había perdido un brazo. Y saben lo que dije en ese momento a mi copiloto? «Vamos a volver y vamos a ser campeones del mundo. No hay dos sin tres». El veintidos de noviembre le tengo mucha fe al pueblo argentino, no quiere un cambio para atrás, quiere seguir avanzando”.

Además, enfatizó que «me parece importante que el sentido del voto vaya en un sano equilibrio, no es buena la concentración del poder político y económico en manos de un solo dirigente manejando la Ciudad, la Provincia y el País».

Junto al titular de la ANSES, Diego Bossio; el intendente Gustavo Pulti y el empresario Florencio Aldrey, dejó inaugurado este espacio cultural y comercial, ubicado en el predio donde funcionó la vieja terminal de colectivos de la ciudad de Mar del Plata.

El espacio que inauguró el actual gobernador bonaerense en la ciudad de Mar del Plata, cuenta con más de 50 mil metros cuadrados, albergará, además de un centenar de comercios, 6 salas de cine de primera tecnología que serán sede del Festival Internacional de Cine que comienza este viernes en la ciudad.

print