En el marco de su campaña para gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández recorre durante este fin de semana localidades de la cuarta sección electoral

 

Aníbal Fernández, jefe de gabinete y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el FpV, anunció  hoy en la localidad 9 de Julio que si triunfa en las elecciones de octubre, instrumentará un programa de empleo joven y promoverá la instalación de extensiones universitarias en municipios de la provincia.

«un programa de trabajo joven para abrir el camino A aquellos que no tienen experiencia»

El candidato a gobernador del Frente para la Victoria visitó 9 de Julio en el marco de su campaña electoral con vistas a los comicios del 25 de octubre y allí anunció un programa de empleo para los jóvenes que no tienen ninguna experiencia laboral.

En ese sentido, Aníbal  Fernández dijo que impulsará un “programa de trabajo joven para abrir el camino para aquellos que no tienen experiencia,  con el objetivo  que después puedan entrar en otro lugar que se los requiera”.

En su diálogo con la prensa, Aníbal Fernández reiteró su propuesta de que cada localidad tener su propia Universidad o extensión universitaria.

“Nosotros  ya tuvimos reuniones con los rectores de las Universidades y pretendemos tener en nuestro ministerio un área que va a ser el nexo con el ministerio nacional para que en los  distritos puede haber una  universidad  o una extensión universitaria”, agregó.

En ese sentido, el candidato a gobernador dijo que  “no va a ver un solo distrito que quiere y no pueda tener una Universidad o una extensión universitaria”.

Por otra parte, Aníbal Fernández se refirió a su política de desarrollo productivo y dijo que “hoy tenemos  más de cien parques industriales y nosotros queremos duplicar los mismos y que cada uno tenga  los servicios necesarios para su funcionamiento”.

“Si tenemos una red común de telefonía, gas natural, agua y cloacas morigera los gastos y todo es más sencillo y le permite tener más gente empleada que esa es nuestra meta”, agregó.

Aníbal Fernández junto al candidato a intendente Delgado y Sabbatella dialogó con los periodistas en Grand Hotel Libertad, se reunió con empresarios,  recorrió  la empresa Rural Tec y  el Barrio Héroes de Malvinas.

print