Juan Manzur
El gobernador está furioso porque el presidente visitará la provincia y no tienen previsto un encuentro con las autoridades provinciales.

El órgano Electoral Provincial entregó los certificados a los candidatos que alcanzaron cargos ejecutivos de gobernador, vice e intendentes y a legisladores electos en los pasados comicios del 23 agosto.

El acto se llevó a cabo en la sede de la Junta Electoral Provincial (JEP) y se hicieron entrega de los certificados a Juan Manzur y Osvaldo Jaldo que alcanzaron los cargos ejecutivos de gobernador y vice, respectivamente, y a los intendentes y 48 legisladores electos.

Antes de la entrega de certificados, Darío Almaraz, secretario de la JEP, leyó el documento que proclamó a Juan Manzur como gobernador de la provincia, quien en las elecciones locales del 23 de agosto se impuso con el 51,64% de los votos (491.951 sufragios) contra el 39,94% (380.418) del opositor José Cano, que encabezó el binomio del opositor Acuerdo para el Bicentenario.

En diálogo con la prensa, Manzur convocó a todos los tucumanos a trabajar juntos y expresó que “como siempre las puertas están abiertas de par en par para el diálogo, para el consenso, para la construcción y para pensar en un Tucumán mejor, que es lo único que queremos».

Luego se refirió a la oposición y señaló: «les pedimos que nos ayuden, que nos acompañen, hay muchas cosas por hacer y lo reconocemos con toda humildad, hay mucha gente en Tucumán que necesita que trabajemos para que haya unión, paz, alegría, progreso, bienestar, trabajo, salud y educación. Estos son los objetivos que hoy tenemos y no lo podemos hacer solos, necesitamos que nos ayuden», agregó Manzur.

Respecto de los temas a tratar cuando asuma el gobierno de la provincia, sostuvo: “se hicieron muchas cosas pero todavía tenemos que profundizar la seguridad, que es uno de los grandes reclamos que tenemos de la gente, y tenemos que seguir avanzando para que los tucumanos tengan un trabajo digno. El Tucumán que sueño es con todo los tucumanos adentro”.

Por último, hizo referencia a la elecciones nacionales y señaló: «no tengo dudas de que Daniel Scioli y Carlos Zannini van a ser elegidos porque el pueblo argentino ya les dio su voto de confianza».

print